Abro los ojos de golpe tocando el lugar en donde estoy recostada, miro para todos lados. Una vez reconozco que estoy en la habitación que comparto con Nickolas dejo caer mi cabeza de nuevo en la almohada.
Cierro los ojos para intentar recordar como es que llegue aquí, es inútil. La oscuridad en la ventada me hace saber que es de noche, eso solo me hace preguntarme ¿Dónde esta Nickolas?.
Levanto mi cuerpo de la cama, camino en dirección al closet necesito sacarme este vestido que aun que es hermoso también es bastante incomodo para dormir con el. Me coloco una pijama , ato mi cabello en una coleta mal echa y retiro todo el maquillaje de mi rostro. Antes que pueda volver a la cama la puerta de abre.
Es Zara.
Aun lleva puesto su vestido de novia, camino rápido hasta llegar a ella y la brazo, me corresponde y es ahí cuando todo viene de golpe a mi memoria, solo puedo concentrarme en un recuerdo, Jackson en la playa observándome. Inconscientemente aprieto el delgado cuerpo de Zara con mas fuerza de la que puedo sentir. La culpa me invade.
-Me asfixias.- se queja fingiendo no poder hablar, la libero de mi agarre.
-Lo siento.-
Caminamos hasta la cama, ambos nos sentamos, siento la necesidad de disculparme, quiero contarle lo que a sucedido, tengo que hacerlo.
-Arruine tu boda, ¿Cierto?.-juego desesperada con mis manos.
-Yo no diría que la arruinaste, ya estamos casados solo hiciste que la celebración durara menos.- toma mis manos para que deje de jugar con ellas, se cuanto la cabrea que lo haga. -¿Cómo te sientes?
Lo pienso unos segundos, tengo que soltarlo ahora.
-Mal.- trago duro.
-No es para menos después del santo ranazo que te diste.-
-No es por eso, Zara..yo..-
Me observa con el entrecejo ceñido, aprieto sus manos y la veo directamente a lo ojos, tiene que ver cuanto lamento haberme callado, aunque por fortuna no sucedió nada.
-¿Recuerdas el día del Pink Party?.- asiente. -Bueno cuando fui al baño me tope con un tipo que trabaja para Jackson, Milo, el me dijo que ese idiota planeaba ir a tu boda y hacer una masacre, quería matarnos a todos en especial a Nickolas.-
Puedo sentir lo cálido de sus manos ya que las mías se han puesto sumamente frías, me pasa cuando estoy demaciado nerviosa o cuando van a ponerme una inyección.
-¿Qué?.- es todo lo que dice.
-Lo siento, no dije nada por que no quería arruinar tu boda, seria demaciado egoísta de mi parte pedirte que la cancelaras por las amenazas de ese demente.- sueno lo mas arrepentida posible, por que lo estoy.
No quería que nada le arruinara su día y eh sido yo la que echo todo a perder.
-Estaba ahí ¿Cierto?, por eso te desmayaste, lo viste después que mato a tu perro.-
El nudo en mi garganta aparece de inmediato casi ahorcándome, trago saliva con dificultad de solo recordar a Lea gritando y a Binx en la arena sin moverse. Mi lindo cachorro esta muerto y mi mejor amiga esta mas que molesta con migo, me lo gane es mi culpa.
Asiento con la cabeza confirmando todo lo que a dicho, ni siquiera puedo hablar, llorare si intento hacerlo.
-¡Maldición Jenn!.- grita. -No quisiste ser egoísta así que te pareció buena idea arriesgarnos a todos, estoy embarazada ¿Recuerdas?, podría estar muerta en este jodido momento junto con mi hijo solo por que decidiste cerrar la maldita boca.- decir que esta molesta es poco ella esta furiosa, también suena herida y decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377