Mantengo la mirada fija en el control remoto que esta sobre mi barriga, se mueve, es curioso por que mi bebe ninja no esta moviéndose, ¿A que se deberá?, será acaso ¿El pulso? O ¿Es que tengo hambre?. Me inclino mas por la segunda opción, tengo hambre y mucha pero también tengo pereza, no quiero levantarme de donde estoy.
Me encuentro completamente sola, bueno no completamente, Betty anda por ahí haciendo sus cosas, eh intentado conversar con ella pero siento que le quito el tiempo, no se esta quieta. Nickolas se ha ido muy temprano y se a llevado a Lea con el, la dejara en casa de Caroline quien nos a pedido permiso para llevar al pequeño troll de viaje con ella, irán a Miami.
Llame a Zara para ir a algún lado o si quiera para platicar pero esta mas muerta que viva, desde que nació Vivian no a dormido mas de cinco horas al día y eso la esta trastornando, Nathan y yo le sugerimos contratar una niñera que le ayude a cuidarla mientras ella duerme pero la rubia se niega a que otra persona vele el sueño de su mini ella.
A Carlos no lo molesto por que esta muy ocupado siendo el mismo y a Molly bueno ella por el momento no esta en Nueva York. Su queridísimo esposo la a llevado a Montana para que conozca a sus padre pues ellos querían conocerla antes que diera a luz, es increíble que los padres de Nail aun vivan, digo se que el no esta tan viejo pero si le anda pegando a los cincuenta, sus padres tendrán que ¿unos ochenta y tantos?.
En fin por esas razones heme aquí acostada en el sofá de la sala mas sola y aburrida que una ostra. Después de pensarlo mucho pero de verdad mucho me levanto del sofá. Ya que es bueno para el embarazo caminar voy a recorrer toda la casa, cojo mi móvil y los audífonos de Nickolas, los míos estan en la habitación, en vista que el no esta y que yo no quiero ir hasta haya por ellos usare los suyos.
Camino por el pasillo principal mientras escojo la música, quiero algo alegre, algo que con solo escuchar el ritmo me haga bailar o intentarlo, con esta barriga no se puede hacer mucho. Entro en la biblioteca y la observo como su fuera la primera vez que estuviera a qui, aun que ahora que presto mas atención esto parece biblioteca publica hay demasiados libros.
Sigo mi recorrido por los demás pasillos moviendo mi cabeza al ritmo de la música hasta que me encuentro con mi peor enemigo, el espejo, cada que estoy frente a uno no puedo evitar mirar cada cosa de mi que no me gusta.
Veo mis pies descalzos mientras muevo los dedos, subo hasta llegar a mis piernas descubiertas, sigo hasta mi enorme barriga, veo mi cabello, me pongo de lado y veo mi enorme trasero, gran parte de el se sale de la prenda que llevo puesta. A decir verdad con esto parezco un enorme bebe, es como una de esas camisitas que se abotonan por debajo del pañal de los bebes solo que este es en short pero se sigue abotonando en la entre pierna.
Después de verme mas de lo debido decido no seguir con mi recorrido, de echo solo fui a la biblioteca, no tengo remedio soy tan floja, prefiero ir a la cocina y ver que puedo comer. Camino alegre de solo pensar en comida, cruzo la puerta tipo vaivén, camino hasta llegar con mi amigo el refrigerador, lo abro y saco todo para hacer una torre echa de sándwiches.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377