Estoy tirada en el suelo de mi sala con las miradas de Zara y Molly sobre mi, tuve que cotarle todo a la pelirroja para que entendiera el por que fue tan doloroso ver a Nickolas besando a otra.
El momento en su oficina fue una de las peores cosas que me han pasado, tuve que inventar una tonta excusa para justificar mi presencia en su empresa. La salida del edificio en compañía de ellos fue tan incomoda, en ocasiones me adelantaba pero siempre terminaban alcanzandome, en el trayecto no dejé de repetirme lo estúpida que fui al ir a buscarlo.
-¿Te tiraste al hijo de Caroline?.- grita Molly sorprendida. -Muchas en FASHION NOVA matarían por eso, es tan guapo.- dice casi babeando.
-Eso no le quita lo idiota y mujeriego.- gruñe Zara bebiendo de su copa.
-Nadie es perfecto.- vuelve a hablar la pelirroja.
-Nathan lo es.- replica sonriendo, la miro con los ojos entrecerrados.
-Así que te has enamorado eh.- digo moviendo mis cejas. -¿Que no querías morir sola en un asilo?.- bebo de mi copa y la miro atraves del cristal.
-No, solo digo que el es bueno y les juro por dios que es el mejor sexo que eh tenido, en un asilo no tendré eso.-
-¿Entonces el si tiene pene?.- pregunto riendo.
-Uff, ni te lo imaginas.- dice en tono seductor.
-¿Quien no tiene pene?¿de que hablan?.- Molly nos mira con cara de desesperación.
-Zara se acostó hace un tiempo con un hombre de pene pequeño y lloro por una semana.- digo burlona, la pelirroja casi escupe el vino de su boca.
-¡Hey! Se supone que era secreto, bocona.- reímos.
-Molly, ni creas que se me a olvidado lo de esta tarde, cuanta, cuanta.-
Quise aguantar las ganas de saber que le paso, pero no puedo soy una chismosilla.
-Sabia que no lo olvidarías.- mueve su cabeza. -Bueno lo que paso fue que la persona de la cual estoy locamente enamorada, toco mi mano y acarició mi mejilla, creí que iba a besarme pero no lo hizo solo se quedo muy muy cerquitas de mi, podía sentir su respiración en mis labios.- chilla muy emocionada y decepcionada al mismo tiempo, la miro extrañada.
-¿Solo eso?.- grita Zara. -Mujer lo hubieras besado tu aunque te demandará después por acoso.- niega con la cabeza.
-Pero.- voltea a verme. -Carlos estaba con migo.- la rubia me mira enarcando una ceja y Molly esta sorprendida por lo que eh dicho.
-No me gusta Carlos.- refunfuña esta después de unos segundos.
-¿Entonces quien?.- Zara y yo nos miramos con incógnitas.
Juro que creí que le gustaba Carlos, siempre que estan juntos ella sonríe demaciado y toca su brazo, cualquiera se confunde.
-No puedo decírselos.- bebe de su copa nuevamente, como si eso evitará que nos dijera algo.
-Vamos rojita, sabes que Zara sale con Nathan y que se tiro a un hombre de amigo pequeño, te eh contado que me eh comido al hijo de nuestra jefa, podemos con lo tuyo, no te pongas apretada y cuéntanos.- le lanzo un cojín y ella ríe.
Quien sea que le guste no creo que sea tan malo, amenos que sea un mujer, eso si me sorprendería y me daría miedito, bueno es que nunca eh sido amiga de una niña gay.
-Esta bien, esta bien, se los dire.- levanta la manos en forma de derrota, golpeo mis rodillas emocionada.
-Nail, estoy enamorada de Nail Jones.- confiesa tapando su rostro, mi sonrisa se hace grande, ahora entiendo el momento incomodo en recepción, Zara esta con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377