-¿Qué plan tienen?.- pregunta Nickolas mientras mete algo de ropa a un bolso.
-No lose, aun, tal vez llamemos a unos de esos strippers que estan buenísimos, para que nos bailen y nos restrieguen sus cuerpos cubiertos de aceite .- paso mis manos por mi torso mientras lo miro moviendo mis cejas.
-Estas jugando ¿No?.-
-Tal vez si, tal vez no, no lose, nunca lo sabrás.- digo riendo. -Solo se que será divertido y loco.-
Se acerca a la cama que es donde me encuentro recostada, no eh dejado de reír, su cara no me deja es tan graciosa. Se coloca encima de mi dejando sus manos a cada lado de mi cabeza.
-¿Qué decías?.- sigo riendo no puedo hablar solo muevo mi cabeza en una negativa. -Ya no eres tan valiente.
-Quítate de encima.- gruño aguantando la risa.
-¿Por qué?¿por que no estoy cubierto de aceite?.- enarca una ceja.
-Por que me robas el aire.-
Se levanta haciendo que yo haga lo mismo, me sujeta de la cintura.
-¿Qué aran ustedes?¿irán a algún lado?¿Quien ira?.-
Lo interrogo según yo disimuladamente, estoy siendo un tanto paranoica y como no serlo después de lo que Milo me dijo, aunque eso Nickolas no lo sabe, ni el ni nadie. Así que cada que sale indago sobre donde y con quien estará, intento ser disimulada, el cree que soy celosa.
-Aremos lo mismo que ustedes, mujeres desnudas con aceite.-
-Burkhardt , tu si que tienes ganas de morir.- se carcajea.
-Claro que no, amo la vida y a ti, así que solo tendremos platicas de hombres y leeremos la biblia en el apartamento de Nathan mientras ustedes miran hombres.-
Reímos.
En el fondo el sabe que no aremos nada de eso, ni siquiera saldré de a casa.
Planeamos una especie de despedida de solteros para Zara y Nathan ya que mañana es su boda. En otra ocasión hubiece llevado a mi amiga a una discoteca para beber, bailar y volvernos locas por unas horas pero dada nuestra situación creo que tres embarazadas una niña y dos señoras maduras no son algo muy deseable en un lugar así.
Resignada a no salir de fiesta organice una "noche de chicas", veremos películas en la sala de proyección ya que nuestra nueva casa efectivamente cuenta con una habitación que tiene una pantalla del tamaña de la pared. Para acompañar las películas y satisfacer nuestros gustos culposos mande preparar una enorme mesa de postres, mitad dulce mitad salado y lógicamente muchas palomitas.
Los caballeros según se, solo beberán alcohol, los envidio, ahora que no puedo ingerir alcohol es cuando mas se me antoja, aunque a mi todo se me antoja últimamente.
-Hoy estará John a cargo de la seguridad.- dice mientras se aleja en dirección a su bolso, lo cierra.
-¿Y Sebastien?.- sueno curiosa, en realidad si lo estoy, el parece no tener vida social.
-Estará con nosotros, recuerda que Isaac es amigo nuestro.- suena obvio y no se por que ni siquiera se que tiene que ver.
-¿Qué tiene que ver Isaac?.-
Sonríe incrédulo, enarco una ceja.
-Isaac y Sebastien son hermanos.- dice finalmente.
Estoy ligeramente sorprendida, no tenia ni la menor idea de eso, Isaac es tan, tan, Isaac, no lose el es raro y gracioso mientras que Sebastien es muy serio y educado, jamás lo eh visto sonreír, es mas ni decir un chiste siquiera.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377