Escucho un ruido tedioso que seguro es mi despertador, mi garganta esta seca, tanto que el solo tragar saliva es doloroso, intento removerme un poco en la cama pero todo mi cuerpo duele en especial el abdomen y hay cierta presión en mis piernas.
Intento abrir los ojos pero me cuesta un poco de trabajo hacerlo es como si hubiese dormido por horas y horas, la luz me molesta lo cual es raro por que a mi cárcel no le entra ni el más minimo rayo de sol, los abro por completo.
No esta oscuro todo es color blanco, escaneo rápidamente el lugar, hay un bulto grande en un sofá, hay un jarrón con hermosas rosas azules.
El ruido molesto que creí era mi despertador es una maquina con un corazoncito, supongo que es mi pulso, miro mis piernas y suspiro solo de ver quien esta sobre ellas.
-Hey.- digo con voz ronca mientras paso mis manos por su cabello rubio, mi hermosa amiga esta aquí, cuando siente mi tacto voltea a verme.
-Dios mío Jenn, que bueno que despertaste.- toma mi mano. -¿Como te sientes?.
-Bien, supongo, ¿Qué paso?.- paso mi mano por mi abdomen, duele bastante, toco otra parte que duele y arme mucho más que el resto.
-¿Como que, que paso?.- suena obvia. -El estúpido mal nacido de Jackson te disparo, la bala no salió así que tuvieron que operarte para sacarla, perdiste mucha sangre.- suena preocupada, le sonrió leve.
-Tranquila, aquí sigo no me e muerto ¿podrías darme un poco de agua?.- toco mi garganta, la rubia enseguida se levanta de su lugar.
-Te la traeré.- sale de la habitación.
En lo que Zara regresa con el agua le presto demasiada atención al bulto frente a mi, ¿Habrá alguien ahí?, o ¿Será donde Zara durmió?, quisiera arrojarle algo para ver si se mueve pero no tengo nada cercas. La puerta se abre y entra mi amiga.
-A qui tienes.- se acerca hasta mi y coloca la pajilla en mi boca, el liquido fresco me sabe a gloria, era lo que necesitaba.
-¿Quien esta allí?.- pregunto señalado el bulto, no puedo más con la curiosidad, me mira con una sonrisa disimulada.
-Ese mi querida y balaceada amiga es Nickolas.- abro los ojos perpleja.
-¿Que?¿Cuando llego?¿Que hace ahí?.- Zara tapa su boca para no reír, se sienta en el espacio que queda en mi cama.
-Nunca se fue.- dice encogiéndose de hombros y tocando las puntas de mi cabello. -Nathan tuvo que traerle ropa por que la suya estaba llena con tu sangre, intentamos convencerlo de que fuera a ducharse o a dormir pero no acepto, se ducho aquí, en ningún momento te dejo sola.
Ese jodido cosquilleo en mi estomago regresa, tenia ya un rato sin sentirlo y se le ocurre aparecer ahora que estoy toda adolorida, no se si reír o llorar.
-De seguro esta muy incomodo ahí, debería irse a su casa.- digo mirando mis manos.
-A mi no me engañas, te encanta que este aquí por que aun lo quieres.- me mira entrecerrando los ojos, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377