NICKOLAS♡:
Subo directamente a mi oficina después de pasar un par de horas buscando el famoso vestido rosa para Jenn. Espero ahora poder trabajar ya que tengo muchas cosas pendientes, nunca eh dejado que se me acumule más de lo normal pero ella tiene razón me eh vuelto un flojo.
No es apropósito de echo creo que podría decir que es culpa de ella, de solo saber y ver que estamos en la misma cama no quiero salir de esta. Salgo del ascensor cuando abre en mi piso, enseguida mi secretaria se pone de pie.
-Buenas tardes Katherine, ¿Tengo alguna llamada?.- pregunto entrando a mi oficina con ella entra detrás mío.
-Si señor, tiene cinco llamas de una señorita de nombre Amber, una de su madre, tres llamadas del señor Mcdaniels y desde luego dos del señor Woods.- me extiende un papel donde esta apuntado lo que acaba de leerme.
-Gracias, puedes retirarte.- digo tomando el papel, Katherine camina hacia la puerta cerrándola cuento esta fuera.
Tomo asiento observando los nombres en este, primero llamare a Isaac después a mi madre luego a Nathan y así hasta llegar al menos importante, saco mi móvil digito su numero.
-Nickolas.- dice al contestar.
-Me llamaste.
-Así es, pero como de costumbre tu secretaria te negó.
-No me a negado estaba fuera, ¿Qué sucede?.
-Sucede que Jackson apareció, mis hombres lo han visto cercas de tu empresa, intentaron seguirlo pero logró escabullirse, te pondré más seguridad considera la opciones de llevar un guardaespaldas.
-Quieres decir que el idiota aparece lo pierdes de vista y yo tengo que llevar más seguridad que el papa mientras el papalotea por toda Nueva York como mariposa.
Sueno menos molesto de lo que estoy, solo faltaba eso que ese idiota se crea inmune, Jenn tendrá que llevar más seguridad aunque se no le agradara.
-Quiero decir que ese idiota se a dejado ver lo que significa que puede estar planeando algo, estaba muy bien escondido y que aparezca de la nada es muy sospechoso, el británico no estaba con el, tienes que cuidar bien a nuestra mujer, mandare seguridad a su trabajo si estas desacuerdo.
-¿Nuestra mujer?.- pregunto con burla. -Desde luego que estoy desacuerdo eso ni lo preguntes tu envíalos.
-Si, nuestra mujer, ¿Sebastien esta con ella verdad?.
-Si Isaac claro que esta con ella, le advertí que no la dejara sola, y no es "nuestra" es "mía" deja de soñar con algo que nunca pasara.
-Amar es compartir Nick, y soñar no cuenta nada es totalmente gratis.
Maldito idiota le encanta molestarme con sus comentarios estúpidos, el troll jamás me cambiaria por el, ella me ama y soy mas guapo que el.
-Amar es compartir, ¿Quién dijo semejante estupidez?.
-Dios, y quien eres tu para desobedecer al creador, nadie, así que tendrás que compartirla, aunque sea solo con migo.
-Tu no crees en dios idiota.- gruño, esta conversación en ves de darme coraje me da risa, es un verdadero idiota.
-Por ella comenzaría a creer hasta en el conejo de pascua.
-Eres un idiota.
-Eso ya lo se, otra cosa antes que se me olvide, ¿Conoces a una chica llamada Amber?.
-Mmm...no, ¿Por que?.
-Por que una chica con ese nomb.... Nick te llamo después.- corta la llamada, el cabron me a dejado con la duda.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377