Capitulo 20

360 28 62
                                    

Abro los ojos de golpe al escuchar el ruido del despertador, no quiero levantarme, no quiero pero tengo qué, estiro todo mi cuerpo por la cama, me levanto como rayo al recordar que hoy es el día tan esperado.

Llevo una semana en Nueva York y eh sido como un fantasma practicamente nadie me a mirado, ha sido una semana en la que casi no eh dormido. Justo ahora son las cinco de la mañana y soy la primera en despertar, eso definitivamente no es justo.

La ceremonia de Molly y Nail será a medio día por lo que tenemos que comenzar con todo lo antes posible.

La pelirroja y yo nos quedamos en el apartamento de Zara y Nathan, hicimos una especia de despedida de soltera muy a nuestro estilo, o sea solo nosotras tres comiendo todo tipo de porquerías, diciendo estupideces y bebiendo. Nathan se fue con Nail a no se dónde, supongo que también abran echo algo similar a lo nuestro.

Salgo de la habitación después de ducharme, aun esta todo en silencio eso me hace saber que ninguna de las flojonazas se a despertado, tendré que tumbarlas de la cama. La primera será la rubia.

Entro sigilosamente a su habitación, se mira tan tierna abrazando la almohada de Nathan.

-Despierta, despierta, despiertaaa.- brinco en la cama hasta que abre los ojos haciendo cara de fuchi.

-No jodas, dame cinco minutos más.- dice poniendo la almohada sobre su cabeza.

-No niña, ya es hora, las personas no tardan en llegar.- jalo la almohada quitándosela de encima, ella bufa.

-¿Qué personas?.- pregunta en tono cansado.

-Las de maquillaje y peinado, tenemos que vernos mamacitas.- la ultima frase a eh dicho en español el cual ya domino, no a la perfección como Carlos pero algo es algo.

-Ni lo recordaba.- la miro mal. -Aún estoy dormida, lo siento, ¿Ya despertó Molly?.-

-No, justo eso iba hacer, pero quise despertarte a ti primero, así vamos las dos a tirarla de la cama.- muevo mis cejas, reímos.

salimos corriendo de la habitación para entrar a la de la pelirroja, nos lanzamos encima de ella cantando muy desafinadas la marcha nupcial.

Molly tiene el sueño ligero, no tardo nada en despertarse. Talla sus ojos, una vez los abre y nos mira, sonríe ampliamente.

Estoy tan emocionada y eso que yo solo soy una más en el lugar.

-Chicas hoy es el día.- chilla moviéndose sobre la cama con emoción.

-Aun estas a tiempo de arrepentirte, haya abajo esta mi auto, podemos huir.- dice Zara muy seria para que parezca verdad.

-Deja lo pienso.- le sigue el juego. -¿A donde iríamos?, por que se que Nail iría a buscarme.-

-No lo se, podríamos ir por unos de esos puertorriqueños calientes que Jenn menciono hace tiempo.- muerde su labio ala vez que mueve sus cejas.

-Me convenciste hay que huir.- ambas ríen.

Mientras lo hacen las observo con atención, se llevan mucho mejor que antes, desde que me fui pasaron tanto tiempo juntas que se han vuelto muy unidas, eso me hace sentir aun más contenta por que yo me iré de nuevo y es bueno saber que mi rubia tiene a alguien de confianza.

-Estan locas, no mande traer todas esas flores de Filipinas para que huyas con un puertorriqueño caliente y esta loca.- apunto a Zara quien pone su mano en el pacho fingiendo estar ofendida, reímos.

-Esta bien me quedare, lo del puertorriqueño lo hablamos luego.- le dice a Zara guiñándole un ojo, le regresa el giño asintiendo con la cabeza y ríen.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora