EPILOGO.

391 30 30
                                    

Ed Sheeran -- Perfect

Respiro el frio y fresco aire de las montañas, la paz en mi interior es inaudita, es esa con la que sientes que flotas, nada pesa sobre mi, ya no más. Disfrutando de los rayos del sol sobre mi rostro pienso en como mi vida a sido una montaña rusa, estuve en picada por mucho tiempo hasta que conocí a ese hombre rubio de ojos azules.

Por más que lo intente nunca, jamás, podre explicar lo que sentí cuando lo mire por primera vez y ni hablar de nuestro primer beso eso fue como la explosión del big bang. Creí que una simple mortal como yo no tenia ni una pisca de posibilidad con un hombre como el.

Cuando asimile que el estaba interesado en mi supe lo difícil que seria si surgía una relación pues el era un hombre importante y de buena clase y yo una mujer fugitiva de su propia familia, esa combinación suena espantosa. Aun con eso decidí arriesgarme y es que después de pensarlo mucho me di cuenta que de eso se trata la vida, de conocer los riesgos y aun así tomarlos siempre y cuando la recompensa valga la pena y la mia desde luego que lo valía.

Y así sin más me enamoré de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando, desde ese momento aprendí que el amor no se elige. Es el quien nos elige a nosotros.

Después de pasar por tantas estupideces, tantas cagadas, tantos errores y tanto sufrimiento, hoy Nickolas y yo estamos feliz mente casados, más enamorados que nunca y con dos hermosos hijos. A decir verdad si me dijeran que tengo que pasar de nuevo por todo lo malo que viví, aceptaría con gusto si al final obtengo lo que tengo ahora.

Nuestra familia lo es todo para ambos, pero debo aceptar que mi esposo se desvive por vernos felices a mi y a nuestros hijos, es el mejor padre que pueda existir. Tiene una conexión inexplicable con los niños, cuando yo estoy a reventar el los calma a ellos y de paso a mi, soy muy afortunada de tenerlo a mi lado, me saque la maldita lotería.

-Hasta que te encuentro.- resuena su voz a mis espaldas.

Siento como me sujeta de la cintura y clava su rostro en mi cuello, nunca se lo he dicho pero amo que haga eso, me encanta sentir su respiración sobre mi piel.

-El paisaje es realmente hermoso.- digo mirando como boba las montañas nevadas.

Nickolas compro una casa rustica en las afueras de un pueblo en Suiza para venir y celebrar nuestro aniversario aquí. Estoy realmente enamorada de la vista, es como de postal.

 Estoy realmente enamorada de la vista, es como de postal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu eres mas hermosa.- sonrió, deja un beso en mi mejilla. -Ven, baila con migo.-

Me doy vuelta para verlo extrañada, creo que el frio ya le congelo el cerebro. Saca del grueso abrigo su móvil, comienzo a reír cuando reproduce esa canción bonita que bailamos el día de nuestra boda. Se que el quería otra fiesta pero a mi no me pareció necesario y lógicamente Nickolas no hace nada que yo no quiera.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora