Capitulo29

338 25 56
                                    

-Jenn es solo por un par de horas.- dice Nickolas recargado en el umbral de la puerta.

-¿Por qué tu iras de negro?, no dijiste que es un Pink Party.- me cruzo de brazos en medio de la habitación.

-Lo es, para las mujeres.- solo puedo rodar los ojos.

-Bien, lo usare, pero lo pagaras caro.- sonríe victorioso mientras asiente.

Camino hacia la cama para tomar el vestido que me a comprado, me dirijo al closet. No me gusta el rosa, Nickolas lo sabe aun así me a comprado y tengo que usar un vestido rosa en su totalidad.

Asistiremos a un evento de una de las tantas empresas que tiene el sexy humano, había decidido no acompañarlo ya que las cosas entre nosotros no han mejorado del todo, el asegura que lo obligue a despedir a Julia y si técnicamente si lo hice.

Creo que era lo más lógico en este caso estoy segura que si la situación hubiera sido al rebes y fuera a mi a quien hubiesen besado el hubiera enloquecido de celos y hubiera molido a golpes al tipo. Yo me comporte como una damita y no le hice absolutamente nada a Julia aunque por dentro quería arrancarle cada cabello seco y rubio de su cabeza.

-Diag, rosa.- gruño mirándome al espejo.

El vestido en si es hermoso deja a la vista mi pecho y mis hombros, es entallado en la parte del torso tiene disimulados pliegues en la cadera, a pesar de ser largo deja al descubierto mi pierna izquierda, lo dije es hermoso el único problema es el color.

Después de peinarme y maquillarme me coloco las lindas zapatillas de tacón, estas si que son hermosas en todos sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de peinarme y maquillarme me coloco las lindas zapatillas de tacón, estas si que son hermosas en todos sentidos. Salgo de la habitación para encontrarme con Nickolas en la sala , me sorprendo al verlo parado al final de la escalera con Lea en sus brazos.

-Mamá se ve hermosa ¿Cierto Lea?, es el troll rosado mas hermoso y tierno.- le dice a la niña en tono juguetón , ella sonríe y asiente.

Me pongo los ojos en blanco a mi misma por que estoy usando un vestido que no me agrada del todo y aun así me siento hermosa solo por que el lo a dicho. No estamos bien, estos días no a habido carisias ni besos, compartimos cama solo por que ninguno logra conciliar el sueño por separado, aun con todo eso el siempre tiene un alago para mi, lo hace a diario.

-Tu eres más hermosa.- digo tomando las mejillas de mi pequeña para luego dejar un beso en esta.

Estira sus brazos para que la coja, así lo hago, camino con ella hacia la sala mientras que Nickolas se va a la cocina, tarda solo unos minutos cuando ya esta de regreso junto con Betty.

Ella a sido nuestro soporte desde que Julia no esta pues no eh podido conseguir otra niñera, eso hace que Nickolas me repita a diario el error que cometí al hacer que despidiera a Julia, lo asesino mentalmente cada que lo hace.

El no lo sabe pero en dos días tengo una entrevista en un daycare, estoy segura que a Lea le encantara conocer a otros niños, le enseñaran música, arte e incluso ballet. Estoy tan emocionada que pareciera que seré yo quien vaya asistir, lo mejor de todo es que podre dejarla y recogerla yo misma.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora