Los Rabanes - Tus Caprichos
El día tan esperado por fin llego, eh tenido que madrugar, llegue a FASHION NOVA cuando el sol aun no salía. Aquí se hará la pasarela, después todos se irán a el after party.
Como asistente de Caroline tengo que supervisar todo, literalmente todo, así que ando de aquí para haya con tubos en la cabeza, por que hoy es el día en el que le pateare el culo a Oriana, voy a lucirme tanto que va a odiarme más.
La pasarela a quedado muy bien, la sala es completamente negra con una enorme lampara de luz blanca en el techo, la tarima también esta en color blanco al igual que las sillas. Creo que a Caroline va a gustarle, ahora tengo que volar al lugar donde será la fiesta.
No quisiera ir en taxi con el aspecto que me cargo, creo que el taxista se asustaría, tendré que pedir Uber aunque el también va a asustarse. Una vez más como caído del cielo Carlos aparece en mi campo de visión, le prendere una voladora a éste hombre.
-¡Carlos! ¡Carlos!.- grito pero no me hace caso, esta igual o más ocupado que yo, aun así le pediré un aventón.
-¡Hey tu humano!.- grito más fuerte y ahora si voltea, se acerca rápidamente a mi.
-¿Que pasa gritona?.- pregunta riendo.
-Se que estas ocupado pero ¿Podrías darme un aventón a el lugar de la fiesta?.
-Claro, solo dame un minuto.- levanta su dedo y camina unos pasos, toma agua. -Vámonos.- me causa gracia su acto.
Salimos casi corriendo de el edificio, ambos aun tenemos tanto que hacer. Subimos a su auto y en menos de diez minutos llegamos al lugar, en todo el camino no me e dejado de comer las uñas, es algo asquetoso pero son los nervios. En este lugar solo tengo que revisar que todo se este haciendo como Caroline a pedido.
-¿Entraras así?.- pregunta Carlos barriéndome con la mirada.
-Si, ¿Por que?.- arrugo el entre cejo. -¿Tan mal luzco?.
-Asustaras a todos ahí dentro.- rie. -Con eso en la cabeza te pareces a doña florinda.
-Cállate, solo será un momento.- lo empujo del hombro y río con el, aveces es un pesadito, aun así me cae muy bien.
Le pedí que se quedara en el auto pues no tardaré pero no acepto es un metiche como yo así que estamos los dos checando todo. Al parecer el personal quiere impresionar a Caroline por que todo esta quedando mejor de lo que esperaba.
O tal vez se deba a que en uno de sus ataques de estrés amenazó a todos con despedirnos.
Le doy solo unas recomendaciones a la persona a cargo de la decoración y nos vamos. Ahora que todo esta en su lugar solo me queda concentrarme en mi cometido, en que mis pies no se enreden al caminar y en lucir fresca y despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377