Doy un ultimo recorrido por mi apartamento, pase muchos buenos momentos en el, todos y cada uno de ellos con personas que amo a excepción del día que Jackson vino, tengo tanta nostalgia que hago todo mi esfuerzo por no llorar.
Tomo a Binx en mis brazos, cojo mi bolso y salgo de ese pequeño lugar que tanto extrañare, Zara y Molly me esperan abajo, van a acompañarme al aeropuerto, les pedí que vinieran solas, no quiero ver a nadie cercano a Nickolas.
Salgo del ascensor y las veo paradas junto a mi equipaje, me acerco y veo que el taxi que eh pedido ya esta esperándonos, el conductor amablemente mete mis maletas en la cajuela mientras nosotras en silencio subimos en la parte trasera, termina y se pone en marcha.
-¿Donde viajara Binx?- pregunta Molly acariciando al perro.
-Lo pondrán con el resto del equipaje, en una de esas jaulas raras para perros.- miro mi móvil, tengo muchas llamadas perdidas de Nickolas y unas cuantas de Caroline.
Eso solo me hace que mi estómago duela y que ese sentimiento de triste se haga más grande. No entiendo para que me llaman, para que insisten, en especial el, ahora que será padre tiene que tener prioridades y yo no soy una de ellas.
Llegamos al aeropuerto, no se si son alucinaciones mías pero el camino se me hizo tan corto, apenas y cruce palabra con Molly, Zara no a dicho nada, ni para burlarse de alguien, nada.
Bajamos del auto cuando este se detiene en la entrada, ambas me ayudan, una con una maleta y la otra con Binx, yo arrastro otra maleta, eso me pasa por tener tanta ropa. Una vez procesan mi equipaje meten a mi lindo perrito en la jaula y se lo llevan, nos dirigimos a unas bancas, tengo que esperar un rato hasta que digan que puedo abordar.
Como se que Jackson intentara investigar a donde me dirijo, le pedí a Zara que comprara dos boletos de avión, Molly compro otros dos y yo compre otro par, de esos seis pases de abordar solo utilizare uno, se que tarde o temprano va a encontrarme pero no se lo pondré tan fácil.
Decidido comenzar con la parte más difícil y que más odio, las despedidas, lo haré ahora porque quiero hacerlo bien, quiero poder abrazar a cada una de ellas el tiempo necesario.
-Chicas, no se como comenzar, odio decir adiós.- digo mirando mis manos.
-Pues no lo hagas.- dice Zara, por fin habla, levanto la mirada hacia ella, tiene sus lindos ojos verdes llenos de lagrimas. -No nos digas adiós, solo di un asta pronto y sabremos que volverás.- sus sencillas palabras me hacen llorar, no soporto ver la tristeza que hay en su rostro.
-Vamos chicas, no lloren.- dice Molly abrazándonos. -El tiempo pasa rápido y se que volverás.- me mira. -Tienes que hacerlo por que seras una de mis damas.- la rubia y yo nos miramos con los ojos como platos. -Nail me a propuesto matrimonio y eh dicho que si.- termina de hablar, alza su mano dejándonos ver el hermoso anillo en su dedo.
-Oh dios mío Molly, felicidades.- chillo estrujándola, la suelto y es tuno de Zara estrujarla.
-¿Por que nos dices hasta ahora?.- reclama la rubia.
-Quería decírselos antes pero estaban con sus sentimentalismo y no quise verme muy cruel.- reímos. -Chillonas, somos amigas, no importa en que jodido país nos encontremos, eso no cambiara, así que Jenn, regresaras aquí en dos años para mi boda, usaras un lindo vestido de dama y te quedaras un tiempo ¿Entiendes?.- asiento con la cabeza riendo mientras limpio mis lagrimas.
-Puedes hablarme cuando quieras por Skype ¿ok? Solo conéctate y ahí me veras, no importa el dia y la hora, promete que lo harás.- dice Zara apuntándome con un dedo.-
-Lo prometo.- levanto una mano sonriendo.
"pasajeros del vuelo 407 con destino a San Juan Puerto Rico favor de abordar por la puerta numero 10"
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377