Capitulo26

343 27 38
                                    

Pablo Alborán ft Jesse y Joy -- Donde esta el amor

Nickolas condujo tan rápido que en un parpadeo llegado al edificio, desde que entramos al apartamento no hemos dejado de besarnos, intentamos llegar a su habitación y digo intentamos por que de camino a esta me a recargado en casi todas las paredes.

Por fin entramos, me separo de el, le doy una sonrisa coqueta, pongo una mano en su pecho y comienzo a caminar haciendo que el lo haga hacia atrás, topa con la cama y se sienta, abre sus piernas para que yo me ponga entre ellas.

Beso sus labios mientras que comienzo a deshacerme de su saco. Cuando ya se lo e quitado meto mis manos por debajo de la camisa tejida que lleva puesta, muerdo su labio inferior antes de separarme.

-Puedo desvestirme solo.- dice sonriendo y enarcando una ceja mientras que yo levanto su camisa para que la saque por su cabeza.

-Lo se, solo intento ayudarte.- digo con inocencia, el sonríe y vuelvo a besar sus labios, me toma de la cintura haciendo que me siente en su regazo.

Recorro todo su torso desnudo con mis manos, dejo sus labios para comenzar a dejar besos húmedos por su cuello, bajo hasta llegar a su pecho, sigo bajando hasta su bien trabajado abdomen, es como una barra de chocolate, sus cuadritos estan super marcados, me siento sobre mis rodillas entre medio de sus piernas.

Estoy siendo atrevida y te go sierto nervio por que no se si le guste pero siento que quiero comérmelo me encanta.

Me observa atento, trabajo su cinturón junto con el pantalón, lo noto raro, no en mal sentido solo esta como si no se creyera lo que estoy haciendo, es como si nunca nadie lo hubiece desvestido, o tal vez solo se siente raro por que yo aun estoy vestida y el esta a nada de quedar desnudo.

Me levanto y tomo su mano para que se ponga de pie, tan pronto lo hace sus pantalones caen hasta sus tobillos, se quita los zapatas para poner sacar los pies de este. Le doy un tirón en la mano para que avance, lo llevo hasta el sofá de cuero que tiene en su habitan, antes de hacer que se siente me doy vuelta.

-¿Me ayudas con el cierre por favor?.- digo haciendo mi cabello hacia un lado, sin decir ni una palabra lo baja lentamente.

Al sentir que lo a bajado por completo, volteo a verlo, esta serio sus ojos estan oscurecidos por el deseo, vuelvo a poner mi mano en su pecho dando un ligero empujón para que se siente, lo hace sin dejar de verme.

Comienzo a quitarme el vestido sin dejar de hacer contacto, claro que exagero mis movimientos para segun yo verme sexy. Termino de sacarlo completo quedando solo en una diminuta tanga negra de encaje y las zapatillas, Nickolas me come con la mirada y eso me hace sentir satisfecha. Toco mis pechos masajeándolos leve mente, puedo ver como su respiración se corto ante ese acto.

Vuelvo a ponerme de rodillas entre sus piernas, con las yemas de mis dedos roso el borde de su bóxer, estoy haciendo todo tan lento y torturoso para el, su respiración esta agitada al contrario de la mía, estuve fantaseando con esto por un buen rato lo ultimo que quiero es acelerarme, quiero hacer que lo disfrute y que no lo olvide.

Quitarle el bóxer a sido mi parte favorita, cada vez que lo bajaba sus ojos se abrían más, quise reír pero arruinaría el momento, solo le sonreí levemente y con picardía, tomo su miembro con una mano y lo asilo un poco, esta duro y erecto, paso mi lengua por la punta suavemente, miro su rostro y a cerrado los ojos a la vez que suelta un jadeo.

Lo meto en mi boca y voy bajando lentamente hasta que esta casi todo dentro, jamás podría meterlo todo, moriría ahogada. Vuelvo a posar mis ojos en su rostro y ahora esta mirándome, lo saco despacio y vuelvo a lamer la punta.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora