Capitulo 15

429 28 36
                                    

Zayn ft Sia - Dusk Till Dawn

Intento moverme pero no puedo, algo pesado esta sobre mi cintura, aun con los ojos cerrados levanto mi brazo y toco lo que sea que este detrás de mi. Siento un suave cabello, entonces abro los ojos de golpe y todo lo sucedido viene a mi mente.

Tapo mi boca y sonrió, es alucinante volver a despertar en sus brazos, podría acostumbrarme a eso. Nickolas se mueve y hace más fuerte su agarre, suelto un jadeo, me esta dejando sin aire.

Me muevo contra el restregándole mi trasero, su mano baja hasta mis caderas y las aprieta haciendo que deje de moverme. Creí que estaba dormido.

-Si sigues haciendo eso jamás saldremos de esta habitación.- advierte con voz ronca, sigo riendo con mi mano sobre mis labios. Vuelvo a moverme, lo hago con más fuerza solo para molestarlo.

Comienza a moverse junto con migo haciendo fricción, quita mi cabello del cuello y reparte besos en el, puedo sentir su erección, entonces decido parar mis movimientos.

-Tenemos que hablar señor Burkhardt.- digo aguantando la risa, el bufa.

-Estas jugando ¿No piensas dejarme así verdad?.- volteo para verlo, tiene el entrecejo ceñido, trato de poner mi rostro sereno. -Lo has echo apropósito, eres una provocadora.- dice tapando su rostro con una mano.

-No se de que estas hablando yo solo me moví un poquito para estar más cómoda.- me hago la  desentendida.

-Pues mira lo que has logrado por querer estar cómoda.- toma mi mano y la coloca en su entre pierna, muerdo mi labio, ambos reímos.

-¿Tienes hambre?.- pregunta acariciando mi rostro.

-Muero de hambre.- le exagero, aunque la verdad si tengo mucha de hambre, tengo que recuperarme de todo el esfuerzo físico de anoche.

-Ok, entonces iremos a comer algo.- se levanta de la cama dejando a la vista todo su cuerpo desnudo, lo veo y suspiro, cosa que nota y ríe.

-Se que soy guapo, pero me intimida que me comas con la mirada.- dice divertido y lo miro mal.

-No estas tan guapo.- respondo bajando la mirada a mis uñas para verme despreocupada.

-¿A no?.- niego con la cabeza. -Entonces ¿Por que estas babeando?.- no pude contener la risa, ambos nos carcajeamos.

-Cámbiate, quiero irme a comer algo ya.- esta caminando de un lado para otro mientras que yo sigo en la cama tapada con la sabana.

-¿Podemos ir a mi apartamento?, no tengo ropa más que el vestido de anoche.-

-Mierda es verdad.- lo piensa un segundo. -Mandare a que te compren algo.- dice finalmente, niego con la cabeza, no quiero que me compre nada.

-No es necesario, podemos ir a mi apartamento, será rápido.-

-Eh dicho que te comprare algo, no reniegues.-

-Amaneciste mandón.- comienza a reír. -¿Puedo ducharme?.

-¿Que pregunta es esa?, claro que puedes, todo lo que necesites esta en el baño.- señala una puerta. -Y yo no soy mandón, tu eres muy renegona.- río.

Tal como Nickolas dijo en su baño encorte todo para ducharme cómodamente, estoy de muy buen humor hoy, no diré que no se por que, por que si lo sé, desperte con Nickolas ¿que mejor que eso?. Tomo una toalla, abro el grifo y sin más me meto bajo la regadera, el agua fría me relaja.

Cause I wanna touch you, baby, I wanna feel you, too, I wanna see the sunrise and your sins, Just me and you, Light it up, on the run, Let's make love tonight, Make it up, fall in love, try.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora