Modern Talking - You're my heart You're my soul
El tiempo pasa rápido cuando no le prestas atención, creó que es la primera vez que siento que mi vida está en orden y no sólo la mia pues Zara y Nathan estan considerando vivir juntos, Pobre de el, la rubia no le dará ni un respiro, Molly y Nail ya han formalizado su relación y Nickolas y yo, bueno nosotros pasamos mucho tiempo juntos ya sea en su apartamento o en el mío.
En todo este tiempo no eh sabido nada de Jackson, aun no puedo superar el odio en su mirada, tuve pesadillas en más de una ocasión. Intente localizar a mi madre pero no eh dado con ella ni aquí ni en California, no es que intente mucho ya que siendo sincera no quiero saber de ella.
El cachorro que Nickolas me ha regalado esta cada vez más grande, es mi bebe y lo trato como tal, cosa que a mi sexy hombre le causa gracia por que el perro es muy obediente con migo. Todo esta tan bien que presiento que algo malo sucederá pronto.
Estamos a mitad de semana y estoy absorta con tanto trabajo, entre papeles juntas y el que Binx este en el veterinario por que Nickolas de dio chocolate me tienen al borde del colapso.
Como si lo anterior no fuera suficiente, en mi campo de visión se cruza una de las personas más odiosas del mundo, ruedo los ojos de solo verla caminar con esos aires de grandeza.
-Gordita linda ¿Se encuentra Caroline?.- pregunta Oriana delante de mi escritorio, le doy una falsa sonrisa como las que ella acostumbra darme.
-La señora Caroline esta muy ocupada en este momento señorita Sanders.- comienza a reír, por que carajos se ríe no lo se, no dije nada gracioso.
-Querida créeme lo que tengo que decirle es más importante que cualquier cosa que este haciendo, anda llámala.- pide moviendo su mano en dirección al intercomunicador, como si fuera su don, Caroline sale de su oficina.
Sonríe al ver a Oriana, se acerca y deja unos documentos en mi escritorio para poder estrechar a la modelo.
-Querida no te había visto desde la fiesta, ¿Qué te trae por aquí?.- pregunta mi jefa con su tono de siempre.
-Vine a darte una mega noticia que se, te va a encantar.- usa un tono que esta entre emoción y satisfacción.
-Suenas tan emocionada que ya quiero saberlo, entremos a mi oficina.- Caroline hace un ademan con la mano para que la modelo entre pero no lo hace.
-No, te lo diré aquí, así tu asistente también puede felicitarme.- arrugo el entre cejo.
Por que yo tendría que felicitarla, seguro que consiguió algún contrato con alguna marca famosa y quiere presumir, simplemente no supera lo del vestido de Carlos, que mujer tan odiosa. Caroline la mira ansiosa.
-Nickolas y yo vamos hacer padres, ¡Estoy embarazada!.- grita dando pequeños aplauso.
Literalmente siento como si me hubieran golpeado el rostro con algo muy fuerte. Caroline voltea a verme, no se que cara tengo pero la de ella es de total desconcierto, ninguna dice nada.
-¿No vas a felicitarme?.- la maldita rubia extiende los brazos.
Esto no es verdad, no me la creo, Nickolas a estado solo con migo, eso es imposible.
-C....Claro.- dice mi jefa aceptando su abrazo. -Si que es una sorpresa, Nickolas no me dijo nada, ¿Ya lo sabe?.
-Claro que lo sabe y esta más que feliz.- dice esta mirándome con una sonrisa de victoria. -Queríamos darte la noticia juntos pero no pude contenerme, ¿Ella esta bien?.- ambas me miran.
Seguro mi cara es de horror, quisiera que la tierra me tragara y me escupiera en otro lado, esa perra tiene que estar mintiendo, Nickolas tiene que explicarme esto, de verdad espero sea una mentira.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377