Capitulo27

395 29 110
                                    

-Buenos días Betty.- saludo entrando a la cocina. -Huele delicioso.- ella sonríe.

-Buenos días señorita Jennette, ¿Durmió bien?.- pregunta a la vez que me extiende una taza de café, enseguida la tomo.
-¿Quiere que prepare el desayuno?.

-Si por favor, dormí de maravilla, gracias por preguntar, espero tu también hayas dormido bien.- la miro moviendo mis cejas y sonrie, tomo otra taza con café y salgo de ahí.

Hoy es mi primer día de trabajo después de barias semanas de no hacer nada, estoy ansiosa por ver a Binx, Carlos me envió fotos también hablamos por video llamada pero no es lo mismo, muero por abrazarlo y acariciarlo.

Entro en la habitación, enseguida me doy cuenta que mi sexy hombre sigue durmiendo, no se que le pasa últimamente se despierta y levanta tarde.

Dejo en su mesa de noche la taza con café que eh traído para el, me acerco, se mira tan lindo, tan tranquilo quien pensaría que es todo un bipolar, meto mis dedos entre su cabello acariciándolo enseguida abre lo ojos y sonríe al verme.

-Tenemos que trabajar vaquero, deberías levantarte.- digo en voz baja, toma mi mano y tira de ella asiendo que caiga encima suyo.

-¿Tenemos?.- repite dándome un beso en los labios.

-Si, tenemos, hoy regreso a la acción.- chillo y doy pequeños aplausos, hace que me coloque a horcajadas sobre el mientras pones sus manos en mi trasero.

-No hay que ir, quedémonos aquí todo el día y repitamos lo de anoche.- eleva un poco sus caderas y aprieta las mías para que sienta su hombría, muerde su labio, dios es un pervertido y lo peor es que me encanta.

-Te has vuelto flojito.- intento no prestarle mucha atención a lo que estoy sintiendo por que si lo hago va a convencerme y estaremos como conejos todo el dia, no tengo fuerza de voluntad con el.

-Anda levántate.- me quito de encima y camino hacia el baño.

-Si que tienes ganas de trabajar, no has caído esta vez.- dice riendo.

-Estuviste a punto de convencerme.- le giño un ojo, sigue riendo. -¿Quieres ducharte con migo?.

-No, hazlo tu primero tengo que hacer unas llamadas.- toma su móvil poniendo toda su atención en el.

Mientras el agua tibia recorre todo mi cuerpo sonrió para mi misma, últimamente lo hago muy seguido no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme feliz, en este momento todo es tan perfecto que da miedo.

Mi relación con Nickolas es estupenda lo amo con el alma. Despues de darle vueltas y vueltas al asunto encontramos las palabras correctas para decirle a Lea sobre nuestra relación, la pequeña nos sorprendió se emociono tanto que desde ese momento me llama mamá.

Admito que me sentí extraña por tal cosa, cuando me llamaba no reaccionaba a la primera, sentía que le estaba hablando a alguien más, ahora me fascina escucharla cuando lo hace.

Para formalizar nuestra muy hermosa relación organizamos una cena en un lindo restaurante Italiano e invitamos a nuestros amigos y desde luego a Caroline quien llego acompañada de Steve su novio.

Nickolas hizo un ligero berrinche no se por que lo odia si es buena persona y se nota que esta enamorado de Caroline, tuve que tranquilizarlo haciéndole una felación en el baño.

Desde entonces usa cualquier pretexto para hacer berrinche como niño chiquito y que yo lo calme de ese modo, en fin nuestros amigos estaban felices por nosotros.

Salgo de la ducha envuelta en una toalla, con pies descalzos me dirijo al closet el cual como lo pedí es enorme. Decido utilizar una falda azul rey, un bodysuit en color blanco y zapatillas del mismo color, recojo mi cabello en un disimulado chongo me maquillo y coloco unos hermosos aretes, me doy un ultimo vistazo en el espejo de cuerpo completo antes de salir.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora