Capitulo 17

295 29 31
                                    

Nickolas:

-¿Que pasa hermano?.- dice Nathan al teléfono.

-¿Estas ocupado?.

-Un poco, ¿Por que?.

- Necesito hablar, eh jodido todo.

-Tengo que ver a una persona ahora, pero nos vemos en Harry's en una hora.

-Ok, ahí nos vemos.- corto la llamada.

Tengo una sensación extraña desde que Jenn me echo de su apartamento, lo arruine todo y lo peor es que ni siquiera recuerdo haberme acostado con Oriana, soy un idiota.

Conduzco hasta llegar a Harry's, iba a esperar a Nathan en el auto pero decidí entrar, necesito un trago, uno fuerte, entro y me siento en la barra, le hago una seña al barman pido un Whisky que en cuanto lo tengo en mis manos lo bebo de golpe y pido otro.

No puedo pensar en otra cosa que no sea Jenn, a tomado todo muy mal y no es para menos, creo que yo estaría igual o peor que ella. Tengo que pensar en una solución a todo esto que no sea casarme con Oriana, ni siquiera me agrada lo suficiente lo cual me hace ser más imbécil de lo que ya soy.

Como pude follar con alguien que no me cae bien, no lose, aun, apesar de todo seré responsable, es mi hijo y me haré cargo de el y de todo lo que necesite. Estoy sumergido en mis pensamientos cuando siento que alguien me toca el hombro.

-Tarde pero ya estoy aquí.- dice Nathan sentándose en un banco. -Comenzaste sin mi.- señala mi vaso. -Déjame pedir uno y comenzamos con el chisme.- niego con la cabeza, es un idiota, siempre tiene que decir algo como eso, pide su trago, una vez se lo entregan le da un ligero sorbo y voltea a verme.

-Ahora si ya puedes contarme.- bebo lo que queda en mi vaso.

-Oriana esta embarazada.- enarca una ceja, aun no comprende lo que digo.

-Pobre del padre, esa mujer es todo un caso.- toma de su trago.

-Es mío.- se atraganta con el Whisky, me mira sorprendido.

-No jodas, ¿te tiraste a Oriana la desquiciada?.

-Eso parece, ni siquiera lo recuerdo.

-¿Como que no lo recuerdas?.- pregunta riendo, siempre esta riéndose de mi. -¿Acaso te drogo y luego te violo?.- lo miro mal.

-Deja de ser idiota por un rato y no lo recuerdo por que estaba muy ebrio, creí que Jenn estaba por casarse tome de más, desperté y ella estaba en mi cama, desnuda, dijo que tuvimos sexo y así quedo, ahora a ido a decírle a mi madre a su oficina que tendremos un hijo, Jenn estaba ahí y escucho todo, ahora no quiere saber de mi.

-Claro que no quiere saber de ti es lógico y ¿Que dice tu madre de todo esto?.

-No lose, no e hablado con ella, estoy seguro que esta sorprendida al igual que yo, que Jenn y que tu.

-Nick tu madre te golpeara el culo con un cinturón.- dice riendo un poco.

-Hará algo peor que eso créeme, ahora solo me importa hablar con Jenn y que no se aleje de mi.

-Estas en una situación de lo más jodida hermano, ¿sabes que?, deberías ir a buscarla, yo te acompaño, tal vez Zara este con ella, así los dos arreglamos nuestras estupideces.- lo miro extrañado.

-¿De que hablas?¿Que hiciste Nathan?.- ya se había tardado en meter la pata, ya hasta había pensado que se casaría.

-Nada lo juro.- dice levantando la mano.

-¿Entonces?.

-Estaba con una clienta, muy sexy por cierto, por alguna razón que desconozco se puso intensa, se subió a mi escritorio rogandome que la follara, enseguida me levante por que soy sincero era una tentación, tomo mi corbata y tiro de ella, Zara llego en ese momento, nos miro y como ya te imaginaras no le hizo nada de gracia, salió de la empresa gritando como iba a matarme.- me rio de el, ya era mi turno, aunque no es gracioso por que se que ella si podría matarlo, pero tengo que aprovechar.

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora