Capitulo 5

432 43 36
                                    

Imagine Dragons - Demons

Salimos del ascensor en dirección a su auto, eh estado pensando en como sacar algún tema de conversación pero simplemente no se me ocurre nada, no quiero decir alguna palabra y que la malinterprete, tengo temor de que no conteste como aquel día en el ascensor, la gente rica es muy rara, se creen que el mundo no los merece, palabras textuadas de mi amiga Zara. Como me cansé de buscar algún tema digo lo primero que se me ocurre.

-¿Cual es su auto?.- pregunto observándolo, el voltea a verme y me sonríe, tal como me imaginaba no contesta así que solo lo sigo.

-Si no lo ha notado es el único que queda en este lugar.- responde ocultando una sonrisa, volteo para todos lados y efectivamente el estacionamiento esta prácticamente vacío.

Dios llévame ya, soy una idiota》, digo para mi misma dramatizando como siempre.

A unos cuantos metro por fin puedo ver el auto del señor Burkhardt, mientras caminamos no pude evitar mirarlo de reojo es bastante alto tiene mucho parecido a su madre a acepción por el color de ojos.

Cuando llegamos a su auto no puedo evitar mi cara de asombro, es un Audi R8 color gris, sin duda es el auto más bonito en el que eh me subiré, el mira mi rostro y se ríe, no pude evitar sonrojarme, no se donde meterme por la vergüenza.

Cuando llegamos a su auto no puedo evitar mi cara de asombro, es un Audi R8 color gris, sin duda es el auto más bonito en el que eh me subiré, el mira mi rostro y se ríe, no pude evitar sonrojarme, no se donde meterme por la vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un lindo auto.- digo para tratar de ocultar mi pena.

-Lo es.- asiente con la cabeza. -Fue un regalo de mi madre, yo no quería aceptarlo pero a ella no se le puede decir que no.- reímos.

El señor Burkhardt caballerosamente abre la puerta del copiloto y extiende su mano para que la tome y entre, así lo hago, cierra la puerta, rodea el coche y sube en el.

El auto es tan bonito por dentro como lo es por fuera todo de piel y huele delicioso tan varonil. Respiro profundo para que el olor se quede en mis fosas nasales, quiero recordar este aroma.

-¿A donde nos dirigimos señorita?.- pregunta dándome una amplia sonrisa que deja ver su blanca dentadura, enciende el auto.

-North 7 st.- respondo colocándome el cinturón.

-Y esta ennn...-.

-Brooklyn.- sueno obvia, como si el conociera donde vivo. -Williamsburg para ser mas exacta, se que esta retirado, le dije que podía irme en taxi.- sueno un poco apenada.

-No es tan lejos.- se encoge de hombros y pone el auto en marcha.

-Ahora ya se cuatro cosas sobre usted.- sonríe y yo no entiendo de lo que habla.

-¿Cuatro cosas sobre mi?.- pregunto y el enseguida asiente con la cabeza. -¿Puedo saber cuales son esas cuatro cosas?.

-Por su puesto que puede, la primera es su nombre, la segunda es que trabaja para mi madre, la tercera es su dirección y la cuarta.....-

ES POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora