Despierto con los rayos del sol en mi rostro, detesto dejar las cortinas abiertas pero si no lo hacia jamás despertaria. Estiro todo mi cuerpo en la deliciosa cama, hoy no eh tenido que levantarme temprano, Caroline me a dado el día libre pues anoche concreto los negocias que venia a tratar.
La fiesta estuvo un poco aburrida, estuvo mucho mejor la salida al bar. Aunque baile con el señor Solís, el nuevo socio de Caroline, sinceramente no quería hacerlo pero insistió demasiado y no pude negarme más, Nickolas tal vez consiguió compañía por que no volví a verlo.
Zara y yo estuvimos conversando con diversas personas todas muy agradables, sobre todo conversamos entre nosotras, planeamos ir a conocer una linda playa, nuestros cuerpos quieren algo de sol.
Cuando mi amiga la osa dejo de invernar y por fin despertó, nos dispusimos a alistarnos y a preparar un bolso con cosas personales para ir a la playa, una vez listo todo bajamos a desayunar al restaurante del hotel.
-Deja de mirar para todos lados.- pide la rubia entre dientes. -No vas a encontrarlo aquí.
-¿De que hablas?, no busco a nadie.- me hago la desentendida, es más que obvio que busco a Nickolas, por alguna razón aparece donde estoy, así que puede andar por aquí.
-Claro que lo estas buscando, tu cuello ya parece de jirafa.- ríe. -Seguro esta en la cama con una sensual mujer.- dice masticando su comida, me atraganto con el café, espero no sea así.
-¿Cres que este con otra mujer?- tengo cara de suplica, espero diga que no.
-Cariño, estuviste bailando por mucho tiempo con ese apuesto hombre y Nickolas te ha visto, ¿Cres que iba a quedarse esperándote?.- pongo la taza en mis labios.
-¿Tu eres mi amiga cierto?.- enarco una ceja.
-Si mi amor lo soy, por lo mismo no quiero endulzarte el oído con mentiras.- asiento con la cabeza y ella me regala una sonrisa.
Se que tiene razón, quería bailar con Nickolas, de echo iba a ser yo quien lo invitara, pero no quise verme grosera con el señor Solís, y el simplemente no cerraba la boca.
-Una mierda, eso no es motivo para irse con otra.- sueno más molesta de lo que pretendo.
-Tranquila, guárdatelo fiera para el, esto es solo una suposición.
De nuevo tiene razón, no quise sonar tan molesta, en realidad no lo estoy, solo estoy intrigada, si, eso, solo es intriga.
Terminamos nuestro desayuno y en seguida nos vamos, tuve que aguantar las burlas y bromas de Zara por estar "molesta" o "celosa". Tomamos un taxi ya que la playa a la que iremos esta un poco retirada.
En este lugar a cada parte que voy, me sorprende más que el anterior, la playa es hermosa, es muy natural, el agua es un tanto clara, no se a mi me a encantado y a mi rubia loca también por que no pudo contenerse a tomo un par de fotos de ella.
ESTÁS LEYENDO
ES POR TI
RomanceLo más hermoso y puro siempre estará lleno de espinas, depende de ti darle sentido a la herida que te causará. Monika Bennett. Obra registrada en Safe Creative. Codigo: 1903100221377