Capítulo 1:

7.1K 282 10
                                    

~Eleonor~.

Hoy es un nuevo día, nos vamos a Irlanda, mi padre encontró un nuevo trabajo allá, espero que allá nos vaya mejor que aquí.

En lo personal a mi me agrada la idea de irnos porque me gustaría como es Irlanda, aquí en Londres está muy contaminado aparte que los chicos de mi escuela son unos tarados e insoportables.

-Enana, ojalá te apresures nos tenemos que ir pronto o perderemos el vuelo.

Bien, ese tarado es Chris, mi hermano él que se cree mucho por ser más alto que yo.

-Ya voy Chris y no me llames así!-Le gritó sabiendo que ya se había marchado.

Bajo rápido a desayunar ya que mis cosas las tenía listas desde ayer en la noche.
En el comedor se encontraban mis padres.

-Hola pá, hola má- Dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno.

-Buenos días preciosa, desayuna para irnos-Me dijo mi padre.

Y eso hice,tratando de comer lo más rápido posible para marcharnos rápido.

10 minutos después ya estamos montados en un taxi que nos llevaría al aeropuerto, son las 9:15 am y el vuelo saldrá a las 10:00 am, nos vamos antes porque tienen que revisar nuestro equipaje y así.

Los muebles, el coche y esas cosas ya nos están esperando allá en la nueva casa, o eso se supone ya qué se los habían llevado hace dos días, así que sí, dormíamos en el suelo, dos malditos días durmiendo en el suelo, todos teníamos un dolor muscular tremendo.

5 minutos más tarde llegamos al aeropuerto, bajamos nuestras cosas y nos encaminamos a donde se supone tenemos que registrar el equipaje.

-Si quieren vayan a comprar algo yo y su madre registraremos esto-nos dijo mi padre a Chris y a mi e inmediatamente nos fuimos a buscar que comeríamos.

Yo obviamente escogería gomitas y Chris es muy fan de las papitas.
Encontramos una máquina donde había muchos dulces y papitas.
Tomé tres paquetes de gomitas y Chris dos de papitas chips. Volvimos con nuestros padres, ellos estaban sentados en unas sillas de metal que supongo era la sala de espera.

-Todo quedó listo, chicos, en 15 minutos sale el vuelo- comentó mamá.

-Está bien, ¿quieren?- dijo Chris ofreciéndoles, igual que yo, de lo que compramos a nuestros padres.
Mamá tomo dos papitas y dos gomitas, papá hizo lo mismo.

Esperamos un largo rato ahí sentados hasta que se escuchó decir:
Pasajeros con rumbo a Irlanda favor de abordar el avión, pasen a la sala 3B.

Nos pusimos de pie y caminamos hasta la sala, había bastante gente, en la puerta estaba una chica de cabello rojo tomando los voletos.
Se los entregamos y entramos como en un tipo túnel para después salir e irnos a subir al avión. Papá y mamá se sentaron juntos y Chris y yo detrás de ellos, claramente yo del lado de la ventanilla. El vuelo sería de 12 horas por lo que decidí dormir un poco al igual que Chris.


Casada con él príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora