~Chace~.
Podía decir que le daba gracias a las chicas que se me acercaron,porque de no ser así ella no hubiese salvado a Lía y no tendría oportunidad de verla,esperaba que ese collar le gustara mucho.
Al llegar a casa mamá ya se encontraba ahí,tenía una cara que realmente no podía descifrar. Mi hermana la saludó y fue a su habitación,en el camino me dijo que el collar se lo daría en su cumpleaños.
Me acerqué a saludarla.
-Sientate,hijo,tienes que ver esto- dijo y prendió el televisor.
Eran las noticias,ahí me encontraba yo al entrar a la tienda de collares,después cuando se me acercaron las chicas,también se veía Eleonor tomando la mano de mi hermana,después cuando me le acerqué a darle el collar,habían muchas imágenes más. Decían ¿es sólo una amiga del príncipe o la futura reina?,¿será conveniencia?,¿ella lo querrá por su dinero?, y así un sin fin de cosas más.
En serio me molestaba tanto que hablaran mal de ella,no se lo merecía,no la merecía yo,ni nadie,es tan buena persona,con un corazón gigante.
-¿Qué haremos,mamá?- le dije preocupado.
-Hablé con tu padre,cariño,y él dijo que tendríamos que adelantar los planes de la boda,mañana haremos un baile para anunciar el matrimonio,así que te ruego hables con ella- dijo tomando mis manos.
Esto estaba mal,antes quería apresurar las cosas pero ya no,ella no merece que la presionen. Pero tenía que obedecer lo que mi padre me dijera.
Tomé un minuto para intentar analizar todo y después ir a casa de ella,debíamos hablar.
~Eleonor~.
No pude dormir,así que decidí bajar después de una hora. Al salir de mi cuarto escuché voces,me dio curiosidad así que baje.
Ahí se encontraba él,con su carita de ángel,supongo que ya se había enterado de lo que pasaba.
Mamá lo dejó pasar,él me miró.-Yo los dejo,chicos,me debo de ir- dijo mamá saliendo de casa.
Joder,sólo a mi me podía pasar esto,estando cerca de él era tan débil,caía en sus encantos.
-Debemos hablar- dijo muy serio.
Caminos a los sillones de la sala.
Nos sentamos frente a frente. Le ofrecí algo de tomar pero él no quiso,así que yo me serví un poco de jugo.-Bueno,supongo que tú también viste las noticias- dije,él sólo asintió.
-Sí,hablé con mamá,me dijo que mi padre hará un baile mañana,supongo que en la noche y ahí debemos anunciar nuestro matrimonio- cuando terminó de hablar yo estaba en shock.
-Pero es demasiado pronto,no sé que ponerme,no sé como actuar,se van a burlar de mí,me criticarán por todo y yo no tengo ni una pizca de clase- le dije asustada,hablando muy rápido.
-Hey,tranquila,yo lo sé,pero debemos hacer esto,porque no nos dejarán en paz- decía tomandome de los hombros,quería tranquilizarme.
-Pero espera,preguntarán por la fecha de la boda- en serio me preocupaba.
-Lo sé,la boda será el otro mes,ya que mamá quiere que vayas a mi casa para tomar curso con una maestra que te enseñará “como ser princesa”- oh Dios.
Yo solamente suspire y asentí.
Todo esto hacía que me pusiera mal y dudara de mí,estaban pasando muchas cosas de forma rápida,yo no tenía ni idea de que hacer sólo sabía que cumpliría el contrato porque sí algo sé hacer es cumplir promesas.-Oye,veo que te gustó el collar- me habló señalando el dije.
Sí,ya me lo había puesto,era precioso.
-Oh sí,muchas gracias,por cierto,es muy hermoso- le dije mirándolo a los ojos.
Él me sonrió,yo le sonreí,se acercó a mi,yo a él.
Soy muy débil y pues lo besé,que más daba,sería mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•