~ Chace~.
Como siempre llegué temprano a clases, entré al colegio sin esperar a mis amigos, pues de seguro ya estarían adentro.
-Hola,guapo- me habló Chantel, poniendo una de sus manos en mi hombro.
-Hola, Chantel- dije tomándola por la cintura.
Platicaba con ella frente a mi casillero cuando llegaron mis amigos, yo seguía sin soltar de la cintura a Chantel, sé que pronto me casaré pero no puedo resistirme a ella,era tan jodidamente sexy con sus vestidos cortos.
Era como si todo lo de ésta mañana con Eleonor se me hubiera olvidado, como si nunca hubiese dicho nada, sólo que todo volvió a mi mente cuando la miré entrar al colegio aparté rápido la mano de la cintura de Chantel, pero ella ya me había visto, me sentí mal.
-Hey, ¿qué pasa, cariño?- preguntó Chantel al sentir como aparté mi mano tan abruptamente.
-Me tengo que ir- le dije para empezar a caminar a mi clase.
Tenía que actuar rápido si no quería que todo esto terminara mal con Eleonor.
Pasaron las horas, no podía poner atención a ninguna de las clases hasta que llegó la hora de descanso.
Caminaba desesperado en busca de ella y de su amiga Nicky, cuando por fin las miré estaban sentadas en una de las mesas en las orillas.
-Quiero estrangularlo- fue lo único que escuché decir a Nicky.
Le pregunté a quién quería estrangular pero por lo visto ambas estaban molestas conmigo ya que decidieron irse.
Joder, sí la había cagado.
Después de eso me fui a casa, no tenía ganas de seguir ahí, menos de ver a Chantel, ella fue quién ocasionó todo esto.Al llegar a casa me encontré con mi hermana.
-Chaceeee, hermano precioso, que bueno que te veo porque necesito que me acompañes a comprar algo- dijo saltando por todos lados.
-Está bien, sólo deja que me cambie- le dije subiendo rápidamente las escaleras.
En menos de media hora ya nos encontrábamos en el centro comercial en busca de un collar, mi hermana se lo quería comprar a mamá.
Todos eran muy lindos, mi hermana eligió un árbol de la vida para mi mamá, a ella le gustaban mucho esas cosas.
-Chace, ¿podemos ir a comprar un helado?- me dijo haciendo un puchero.
-Claro que sí- le contesté sin poder resistirme a los encantos de ella.
Al momento de girarme miré un collar precioso, me hacía recordar a ella.
Era un collar con un dije de girasol, había investigado más sobre ella y tenía en mente que le encantaban.
Se lo compré, no esperaba que con esto me perdonara pero era tan encantador como ella.~Eleonor~.
Oh mierda, eran el principito y su hermana.
Joder, ¿me sigue o qué?.
Cuando conecté mirada con él una avalancha de fans locas se interpusieron entre nosotros.
Por impulso me levanté, ellas no se habían percatado de la pequeña niña y por lo visto la estaban aplastando.
Caminé hacía ella.-Oye,vvamos- le dije estirando mi mano.
Ella con miedo aceptó.
-Gracias, sentía que no respiraba- me dijo cuando caminábamos a alguna tienda con intención de que nadie le hiciera daño.
-No te preocupes,so y Eleonor y ella es mi amiga Nicky, ambas somos amigas de tu hermano- le dije sonriendo para que me tuviera un poco de confianza.
-Oh sí, mi hermano a veces habla de ti, Eleonor- dijo y yo me sonroje.
-Bien, supongo que le mandaré un mensaje a tú hermano para que sepa que estás conmigo.
Saqué mi celular y le envíe él mensaje a Chace, esas niñas aún lo han de tener acorralado,cya qué ni sus guardias podían quitárselas de encima.
-Oigan, ¿pueden llevarme a comer un helado?- dijo la pequeña niña de cara angelical.
-Claro- le dijo Nicky tomando su mano.
Yo aún estaba analizando la situación, no reaccionaba aún que había ido a por la hermanita del príncipe engreído.
La niña era tan dulce que aún no me creía que era su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•