~Eleonor~>
Eran aproximadamente la 1:20 de la tarde cuando unos ruidos en la puerta de la entrada me despertaron, alguien estaba tocando muy fuerte.
Bajé rápidamente a abrir la puerta, sin preguntar quién era.
Fue estúpido, ya qué la persona que menos quería ver estaba detrás de ésta.-¿Qué demonios haces aquí?- Hablé molesta.
-Lo siento Eleonor, no quería alejarte de mi, fue estúpido decir esas cosas, estoy tan arrepentido, sé que no nos conocemos mucho, sé que lo arruiné pero en serio me gustas,quiero estar bien contigo, seguirnos conociendo, aparte nos casaremos y mo podemos estar así, también sé que dije que no eras nadie importante pero lo eres, en especial para mi- él parecía en serio estar arrepentido y era tan sincero, me daba tanta ternura que moría por abrazarlo pero no podía perdonarlo tan fácilmente.
-No lo sé Chace, no puedo perdonarte tan fácil, además a mi me duele que no quieras que nos vean juntos, ¿acaso te doy pena?.
-Claro que no, eso lo dije por idiota,nquiero ganarme tu perdón y haré hasta lo imposible por obtenerlo. Para demostrarte que no me das pena, mañana pasaré por ti para llegar juntos al colegio y no me importará lo que los demás piensen o crean- dijo esto para después darme un beso en los labios y salir corriendo.
Mientras yo me quedaba en la entrada de mi casa sonriendo como tonta, era algo tan irreal y emocionante, ahora tenía que pensar en que haría para no perdonarlo tan fácil, ya qué en serio moría por abrazarlo y decirle que lo perdonaba.
-Hey, hija- habló mamá frente a mi moviendo sus manos graciosamente.
-Mamá, me asustaste- dije entrando a la casa.
-Ay,cariño, la que me asustó fuiste tu con esa cara de boba.
-No tenía cara de boba, mamá- dije volteando lo ojos.
-Claro, claro- dijo mientras yo subía a mi habitación.
~Chace~.
Espero ella me perdone, aún siento la sensación de nuestros labios chocando, fue un microsegundo pero fue el mejor del mundo.
Ahora tenía que comprarle algo que le gustara, tal vez algún peluche, disco o dulces, le pediría a nuestro investigador privado que me dijera cuáles eran sus gustos.
-Oye Marc, ¿le llamarías a Matthew? Y pídele más información sobre Eleonor, como sus gustos y esas cosas, le dices que le las envíe por correo, por favor- Le dije al guardia de seguridad, moría porque fuera de día e ir por ella.
Aproximadamente a las 3:30 de la tarde recibí el correo, decía que ella amaba todo lo relacionado con Disney en especial a Stitch, no tenía ni idea de como podía gustarle ese monstruo tan horrible.
Pero en fin, le compraría algunos cuantos de sus dulces favoritos y un peluche de Stitch, llevaría mi hermana para que eligiera algún peluche para ella, quería regalarle algo.
Espero que a Eleonor le gustara lo que le compraría, moría de nervios y de ganas de verla.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•