Capítulo 25:

2.3K 153 41
                                    

Me encontraba en mi casa, preguntándome que rayos quería ese chico. Vamos, parecía un acosador.

Realmente no sabía a qué quería llegar él, ¿sólo me quería para burlarse de cómo soy físicamente o qué?.

Podría seguir haciéndome mil ideas más pero el celular vibró.

~Mensaje de Nicky❤️❤️~.

Chicaaa, sí que te extraño, ¿puedes hacer videollamada?.

~Respuesta a Nicky❤️❤️~.

Por su puesto.

Me levanté de la cama y fui por mi laptop, después me senté en la cama.

La encendí y llamé a Nicky.

-Hola, chica, ¿qué tal estás por allá?, actualízame- habló una Nicky despeinada con cara de sueño.

-Holi, supongo que bien, hay un chico que me he topado varías veces y eso es algo raro, tengo una nueva amiga, mi primer día caí por las escaleras, hay un equipo de Tourney y porristas, cuéntame qué tal por ahí- hacía ademanes con mi mano.

-Vayaaa, apenas llegaste y ya tienes a chicos detrás de ti, esa es mi amiga, ¿cómo rayos caíste?, espero que no me cambies por esa chica- hizo pucheros, yo sólo reí y negué- en otras noticias, yo estoy bien, mi novio es un amor, aunque tú príncipe no deja de acosarme preguntando donde rayos estás- dijo con molestia.

-¿Chace?, ¿aún pregunta por mí?, Dime que no le has dicho- algo dentro de mí moría por gritar de emoción.

-Sí, está como loco, pero eso no le quita lo idiota que es y que sigue revolcando con cada chica que encuentra, por lo cual es obvio que no le he dicho dónde estás- no podía creer que aún después de un tiempo siguiera acostándose con otras.

Demonios, sí en verdad me quería a mi para qué buscaba a otras, no tenía sentido.

-Oh, Ele, tengo que irme, te quiero mucho, te llamaré pronto- tiró un beso y cortó la llamada.

Si realmente quieres a alguien no harás cosas que puedan dañarla, Chace lo hacía, me dañaba, ni siquiera debería de preguntar por mí, ni siquiera debía de preocuparse porque de cualquier manera se revolcaba con otra.

Decidí llamar a mamá, una llamada normal, tenía mucho sin escuchar su voz.

~Llamando a mamá~.

Tres pitidos después, contestó.

-Cariñooo, ¿cómo has estado?- habló emocionada.

-Muy bien, mamá, ¿estás ocupada?.

-Pues, tenemos visitas- se oía un poco nerviosa.

-¿Es mi niña?- escuché la voz de mi papá.

-¿Es Eleonor?- mierda, ¿qué hacía él ahí?.

-Sí, es ella- contestó mi mamá.

-Por favor, ¿puedo hablarle?- ay no, ¿qué quería?.

Por favor que mamá no le dé el celular, por favor que mamá no le dé el celular, me repetía una y mil veces.

Y PUUUM.

-¿Eleonor?, ¿sigues ahí?- jodeeeer, su voz tan hermosaa.

Vamos, Ele, el te hizo daño.

-Sí, ¿pasa algo?- contesté un poco cortante.

-Yo, sólo quería decir que lo siento, de verdad te extraño, nadie quiere decirme dónde estás, por favor vuelve, te prometo que todo va a salir bien ésta vez- “y viene el diablo arrepentido con el rabo entre las patas” (dicho mexicano, aunque no sé si sea perro o diablo JAJAJA).

-Mire, príncipe, sí realmente me quisiera dejaría de revolcarse con otras, una persona que ama a alguien no busca hacerle daño, no vengas con tus “te extraño”, porque sabemos que son falsos.

Colgué la llamada antes de que siguiera hablando, en cierto punto le agradecía a mi madre que me dejara hablar con él, por fin pude decirle algo de lo que sentía.
Aunque no sé qué demonios hacía en mi casa, ¿mis padres estaban locos?.

Me puse de pie y caminé a la cocina, tenía mucha hambre, no sabía ni que hora era pero se miraba algo de oscuridad.

Tomé un jugo, me hice una ensalada con pollo y después caminé a mi habitación.
Miré la hora en mi celular 7:40 p.m., sí que había dormido.
Al menos no tenía tareas por hoy, eso era realmente bueno.

Después de un rato me puse mi pijama, lavé mis dientes, me recosté y puse “yo antes de ti” en la tv. No sé en qué momento me quedé dormida.

Pv de Chace•.

No tenía idea de qué iba hacer, sentía que ella comenzaba a odiarme, ni siquiera sé como se enteró de ello.

Y sí, tenía razón, sé que estoy mal, sé que sigo haciendo cosas que la pueden dañar. Tampoco me justifico pero vamos, ella no está aquí, no responde mis llamadas, nadie me dice dónde está, ni siquiera con quién está, esto es lo más frustrante que he vivido.

-Señores Miller, se los ruego, díganme dónde está, por favor- casi me ponía de rodillas.

De verdad necesitaba saber, tenía buen rato en casa de los Miller, pues mis padres querían cenar con ellos y aquí estamos toda la familia.

- Basta, Chace, ten más respeto y ponte a cenar- reprimió mi madre.

Obviamente yo estaba desesperado, me sentía eufórico e hice lo que todo hombre hace, llorar.

Me puse a llorar enfrente de mi familia y de los que serían mis suegros.

-Lo siento, Chace, pero Eleonor no quiere verte de nuevo, debes de entender que le duele- habló el señor Miller.

-Lo sé, pero yo, yo de verdad la quiero- hablaba e hipaba a la vez, demonios.

-Cielo, creo que es hora de irnos- habló mi madre.

Nos pusimos de pie y yo caminé lo más pronto posible al coche, mis padres se disculpaban con los señores y mi pequeña hermana corría para abrazarme.

-Calma, Chace, sé que pronto la encontrarás- subió conmigo al coche, mi hermana era la niña más dulce que conocía

-Sí, tienes razón- le di un beso en la frente.

Y eso fue lo único que me motivó a mover cielo, mar y Tierra para encontrarla.

•••
Holaaaaa, espero que éste 2020 sea un feliz año para tod@s ustedes, muchas gracias por leerme, les deseo lo mejor, los tqm❤️❤️❤️. Recuerden que recibo sus comentarios, gracias por apoyarme todo éste tiempo, sí alguien quiere o necesita hablar, pues aquí estoy, yo lo escucho, nunca están solos❤️🙈.

Por cierto díganme si quieren que Chace la encuentre🙈.

Casada con él príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora