Fue el beso más lindo que he dado,lleno de amor.
Y caí como tonta que soy,pero vamos,¿quién se resistiría?.Probablemente después me arrepentiría de esto.
-Yo,mmm...lo siento- dijo cuando nos separamos.
-No pasa nada- contesté mientras reía.
Me causó ternura la forma en que lo dijo.-Yo sólo querías decirte que lo siento por meterte en problemas, yo sé que no estás acostumbrada a esto,pero puedes estar segura de que todo estará bien,y pronto seremos un buen matrimonio- me dijo tomando mis manos.
Yo sólo asentí, él caminó a la puerta, lo acompañé.
-Que descanses,preciosa- dijo, depositando un beso en mi frente.
Se fue, dejándome con una sonrisa de niña pequeña cuando le dan un dulce.
Subí a mi habitación y efectivamente me dormí. Sin importar si era temprano o no, estaba feliz y nadie lo arruinaría.•Día siguiente:
Eran las 5:30 a.m. cuando el estúpido despertador comenzó a sonar como loco.
Provocando que me levantara de mala gana.Busqué lo que me pondría, caminé al baño, me miré al espejo y me miré sonriendo como estúpida de nuevo, recordando lo que había pasado la noche anterior.
Fue tan lindo, jamás esperé eso de él, sólo imaginaba que se molestaría y me diría de cosas por intentar ayudar a su hermana.
Me duché, tomé mis cosas y bajé. Mamá estaba en la cocina, no dijo ni un palabra sobre lo que había pasado.
-¿Cariño, no vas a desayunar?- preguntó al ver que me iba a despedir de ella.
-No,mamá,me iré caminando y no quiero que se haga tarde.
-Está bien, cuidate mucho, comes algo en el instituto- dijo besando mi mejilla.
Salí de casa, tenía una pizca de esperanza de que mi príncipe estaría esperándome de nuevo, pero no. Me decepcione un poco.
Caminé alrededor de 20 minutos y por fin llegué al infierno.
Ahí estaba Nicky esperándome, su rostro reflejaba preocupación.
Mierda,¿qué pasaría?.-Hola, Nicky,¿pasa algo?.
-Sí,sólo quiero que al entrar ignores a todos,¿de acuerdo?- dijo tan rápido que sólo me quedó asentir.
No entendía nada, hasta que escuché los estúpidos susurros y comentarios.
-¡Por Dios, ¿cómo el príncipe va a preferir a esa cerda antes que a mí?.
-A Chace le dará asco siquiera darle un beso.
-No sé como las gordas tienen tanta suerte.
Y eso no fue todo, al parecer tenían ya un plan para joderme más. Miré al frente y una de sus tantas “amigas” me miró, tomó a Chace de la mejillas, plantándole un beso.
De nuevo esperé a que sucediera lo que en las películas, que él la apartara. Ese momento me decepcionó tanto, me jodió ver que siguió el beso y la tomó por la cintura.
Me quité el dije que él me había regalado, caminé hacía ellos, la separé de él, le arroje el dije al estúpido príncipe y me fui.
Salí del infierno con Nicky a mi lado, repitiendo una y otra vez que era su ídola. Chace iba detrás nuestro, repitiendo una y otra vez que lo sentía. Pero no había vuelta atrás.
La vida es una ironía, puedes estar feliz y de un momento a otro te destruyen eso, la gente era tan mierda.
Me sentía frustrada, quería romper el maldito contrato.
Pensé que todo sería tan distinto, que todo estaría bien. Creí en él.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•