Capítulo 17:

2.7K 175 4
                                    

Llevamos a la pequeña,de quien ahora sabíamos su nombre,a comer helados.

Lía hablaba bastante y era muy carismática,le gustaban mucho las princesa,decía que daba gracias el ser una,me parecía tan adorable.

Estábamos sentadas las tres en una mesa,cuando vimos al príncipe acercándose.

-Oh Lía,¿estás bien?,perdón,no quería que esto pasara- le decía él,muy preocupado.

Oh,si que es lindo con su pequeña hermana.

-Sí,estoy muy bien,tus amigas me ayudaron y ahora son mis amigas- dijo poniendo una gran sonrisa.

La amabaaa,era un amor de princesa.

-Gracias por cuidarla,chicas,no creí que esto pasaría- dijo él sonriéndonos.

-No hay de qué,príncipe O'brien- le dijo Nicky,sintiéndole lo mejor posible.

Uno de los guardias les dijo que se tenían que ir,así que la pequeña se despidió de nosotras.

-Adiós chicas,espero verlas pronto- dijo dándonos un pequeño abrazo a cada una.

Tomó la mano del principito. Cuando iban a mitad de camino él se regresó hacía donde estábamos nosotras.

-Oh,lo olvidaba, te compré un detalle y sé que eso no arregla absolutamente nada,pero me recordó a ti,creeme que te lo doy con mucho cariño- dijo entregándome una cajita para después plantar un beso en mi mejilla e irse.

Estaba en shock,había mucha gente,cualquiera puede tomar fotos y toda la prensa se alteraría.

-Vamos,abrela- me alentaba Nicky.

Abrí la pequeña caja negra y me encontré con un dije,un precioso dije de girasol.

En ese momento me sentía tan feliz,él había investigado sobre mí,me sentía importante,más no lo perdonaría.

-Oye,Ele,de nuevo perdón por arruinar tus momentos felices pero es mejor que corramos,mucha gente viene para acá- dijo exaltada.

Volteé y sí,venía una avalancha de personas hacía nosotras,tendrían que haber visto al príncipe conmigo.
Todo se acababa de salir de control. Ambas tomamos nuestras cosas mientras caminabamos lo más rápido que podíamos,casi corriendo.

-Apresurate,Ele,esa gente está loca- decía Nicky muy agitada.

Decidí comenzar a correr,ya que estábamos a unos cuantos metros de la salida. Al salir comenzamos a correr a la parada del autobús,el cual ya venía,gracias a Dios.

En cuanto nos subimos las personas que nos seguían volteaban a todos lados intentado encontrarnos.

-Eso fue tan genial- decía la loca de mi amiga.

-Esto está mal,ya nos descubrieron,la prensa ahora no me dejará en paz- decía yo,muy preocupada.

-Okey,primero debes calmarte,ya llegamos- me dijo tomandome por los hombros.

Caminamos a mi casa,necesitaba llegar ya,estaba muy cansada.
Al entrar estaba mi mamá viendo las noticias en la tv.

-Oh,cariño,que bueno que llegas,sales en las noticias- me dijo y yo solté las cosas que tenía en mis manos

Me acerqué a ella y efectivamente,ahí salía yo en varias imágenes,algunas con la hermana del principito y en otras con él. Algunos decían "¿Será ella una conquista del príncipe?","¿Será nuestra futura reina?" entre muchas otras cosas más.

Me temía tanto que esto pasara tan pronto,las personas ya no me dejarían en paz,comenzarían las críticas y malos comentarios.

-Oye,tranquila cariño,todo estará bien,esas personas siempre buscan exponer a los demás,pero no te dejes caer- me dijo mamá mientras me daba un beso en mi cabellera.

Nicky se acercó a mi con un vaso de agua,le dije que gracias y ambas me acompañaron a mi habitación.

Estando ahí,ambas se despidieron de mi y dejaron mis cosas en alguna parte de la habitación,y de la nada recordé el hermoso collar que él me había regalado. Fui a buscarlo y lo encontré entre una de tantas bolsas,ya con el en manos caminé a mi cama y me recoste mientras pensaba.

Todas queremos ser princesas cuando estamos pequeñas,pero yo no quiero,me asusta la idea de que me critiquen en t.v nacional,que se burlen del príncipe porque le tocó una esposa horrible o aún peor,que él me engañe.


Casada con él príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora