Pv de Eleonor.
Hoy sentía que sería un buen día para mí, desperte antes de que el reloj avisara que debía levantarme.
Los pájaros se oían cantar, parecía que estaba en alguna película y era todo tan cliché, aunque vamos, siempre debe de suceder algo malo en las películas. Yo sólo esperaba que no me pasara algo así.
Me dí una ducha rápida, hoy iría sola a la escuela, mi tío me explicó que bus usar, así que debía apresurarme para poder desayunar.
Decidí desayunar sólo fruta con yogurt, tomé mis cosas, salí de casa y fui hacía la parada del bus. Al subirme en éste, sentía varias miradas sobre mí, no sabía por qué, quizá no cepille bien mis dientes o tenía algún agujero en mi ropa. No tenía idea, pero lo dejé pasar, me senté en el último asiento, ya que éste estaba vacío.
El bus me dejó una calle antes de la escuela, por lo que tuve que caminar, esto no me molestaba, así conocía un poco más las calles y esas cosas.Llegué y lo primero que miré fue a mi amiga con una cara de preocupación, caminé rápido hacia ella.
-Joder, Eleonor, ¿no has visto los anuncios?- fue lo primero que dijo al verme.
-¿Cuáles anuncios?- mierda, que no sea lo que pienso que es.
-Él príncipe te está buscando, ¿por qué me mentiste?, ¿qué tienes que ver con él?- hablaba bastante rápido.
Jodeeer, ¿no le bastaba con hacerme mierda el corazón?.
-Sí, lo conozco y no he visto ningún anuncio, pero todos nos están mirando así que vamonos de aquí y te explico- la tomé de la muñeca y juntas caminábamos rápidamente hacia la parada del bus.
De verdad estaba en shock, debía hablar con él pero ya.
••••
Estábamos en casa, las dos sentadas en la cama, Nat me miraba y yo sólo buscaba el estúpido número de Chace, me iba a escuchar, estaba harta de él.El celular sonaba y sonaba hasta que por fin atendieron.
-¿Qué mierda te pasa, Chace?, ¿crees que me gusta que todo mundo me mire?, Por algo me fui de ahí, estoy harta....- me interrumpieron antes de que siguiera hablando.
-Hey Eleonor, no soy Chace, soy Lía- rayos.
-Oh Lía, cariño, discúlpame, ¿crees que Chace pueda contestar?- estaba avergonzada de que su hermana me hubiese escuchado hablar así.
-Claro, es que su celular estaba en la mesa del comedor y el subió a su recámara con su amiga, sinceramente me cae mal, creo que se llama Camille o algo así, la verdad es una fastidiosa- hablaba con molestia mientras se oía caminar.
-¿Qué? Mejor no subas Lía, quizá esté ocupado o algo- no quería que su hermanita lo escuchara tener relaciones con esa gata, por Dios, es una niña.
Y sí, estaba segura que estaba teniendo relaciones, o díganme ¿Para qué subieron?.
-No, quiero que ella se vaya, no me importa si está ocupado- vaya, la niña tenía mal carácter.
Me quedé en silencio mientras ella tocaba la puerta de Chace, y cómo dije, se oían esos asquerosos sonidos que me quebraban aún más el corazón.
-Ahora no, estoy ocupado- hablaba un Chace muy agitado.
Yo estaba en shock, ni siquiera emitía ruidos, Nat sólo me miraba intentando descubrir que ocurría.
-Oh, está bien, entonces le diré a Eleonor que por estar haciendo tus cochinadas no quieres contestar- su voz tenía tono de malicia, sí que sabía cómo manipular.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•