Un día, común algunos pero el peor para algunos, pues dos almas partían sin despedirse.
Dos enamorados que no tenían ni la mínima idea de lo que se les avecinaba.Fue un accidente fatal, dos coches volcados, hechos gira gracias a un fuerte impacto entre ellos. Las ambulancias llegaron más rápido de lo que hacen normalmente, sobre todo porque se trataba de él rey y su familia.
Él rey, Chace, había muerto al instante. Eleonor entró en coma, pero nunca más abrió de nuevo sus ojos.
Estando en coma, Eleonor era quien no tenía ni la mínima idea de que había sucedido, pues ella vivía su realidad de una forma diferente. Fueron meses y meses de espera a que ella despertara, cuando ocurrió tuvo que ser encerrada en un centro de rehabilitación psiquiátrica por un gran trauma gracias al accidente. Entraba en fuertes ataques de ansiedad y en ocasiones desconocía a su propia familia.
Nunca conoció al pequeño que un día cargó en su vientre. Además que siempre relataba una y otra vez la misma historia a cualquier persona que la visitara o a sus enfermeros.
Su cabeza había hecho que su cuento fuera de hadas, nada cerca de la realidad, ni siquiera entraba en el cliché. Estuvo ahí hasta el día de su muerte.Así era, realmente se casó con su príncipe desde un principio, sí había viajado a NY pero no por las razones que su cabeza le decía, todo era por trabajo de Chace. Se casaron a los meses y se amaron por completo, dejando un crío como fruto de su amor. Pero nunca existió algún Samuel, ni el accidente en el que Chace casi muere; ella sólo soñaba con su cuento con final feliz, pero nunca más sería así. Ni siquiera la propuesta de matrimonio había sido así, sin embargo aquel día sus vidas llegaron a su fin, habían tenido la noche más mágica, fortaleciendo su amor.
La vida era muy cruel, no siempre nos daba los finales que deseábamos. Nos arrebata toda ilusión sin ni siquiera pedirlo.
Nunca sabremos lo que pasará, una noche especial llega a convertirse en una verdadera catástrofe.
No te ilusiones,
No confíes,
No siempre será un buen final.Chace y Eleonor dejaron a todos con un dolor inmenso y sin remedio, con una tristeza que no se curaba ni siquiera con él tierno Patrick. Probablemente ellos se encontrarían en otra vida, si es que existe, para escribir su final feliz.
Quizá no te amé esta vida como hubieses querido, pero cariño, prometo encontrarte de nuevo y enamorarte como la primera vez. Tú eres mi luz, mi arcoíris en los días grises y harán falta más vidas para seguir admirandote.
Atte: Tú Chace.
••
Bueno, ésto llega a su fin. Sé que muchos no esperaban un final tan trágico pero es el final que yo elegí. Muchas gracias por todo su apoyo y lo siento si creen que los hice perder el tiempo o esperaban mal. No siempre se puede tener un buen final.La historia tendrá una secuela, así que espero tener su aprobación:), los quiero mucho y gracias por todo❣️.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•