Capítulo 4:

4.3K 245 4
                                    

-¿Qué rayos te pasa?, fíjate por donde vas- le dije obviamente molesto, ¡tiro todas mis cosas!.

-Lo siento, no era mi intención- me contestó nerviosa mientras levantaba mis cosas.

-A la otra fíjate, gorda- le dijo George.

Yo simplemente me quedé mirándola, era obvio que la chica era nueva, no parecía ser de aquí, era poco pasada de peso y una completa enana.
Después de lo que George le dijo ella salió corriendo.

-¿Qué pasa, Chace?, no me digas que te gustó la gorda- dijo Marcos sacándome de mi transe.

-Claro que no, solo que creo que ella es nueva aquí- le contesté para después seguir nuestro camino al aula.
~Eleonor~.

Eleonor eres un tonta, me repetía una y mil veces al recordar como había chocado con el futuro rey, no sé que rayos pensaba papá al meterme en esta universidad.

-Hola, ¿estás bien?- dijo una chica más o menos de mi estatura, ojos azules y cabello rubio provocando que me sobresaltara

-Hola, eh... sí- contesté apenada, probablemente miró mi cara de perdida.

-Oh, es que parecías preocupada, ¿puedo ayudarte en algo?.

-La verdad sí, soy nueva y no sé bien en donde se encuentra mi aula.

-Lo supuse, yo puedo ayudarte, mucho gusto soy Nicole, puedes decirme Nicky.

-Mucho gusto, yo soy Eleonor y puedes llamarme como gustes- dije riéndome, en realidad estaba un poco nerviosa ya que no era buena haciendo amigos.

-Muy bien, ¿puedo llamarte Ele?- para mi era raro que ella me pusiera un apodo, se notaba que era demasiado extrovertida.

-Claro.

-Excelente, entonces ¿a qué aula tienes que ir?.

-A la 105, me toca historia- realmente yo odiaba historia, era una clase demasiado aburrida.

-Geniaaal, a mi también me toca ahí, es en el segundo piso, vamos- dijo muy alegre.

La seguí, llegamos al aula y habían muy pocas personas ahí, caminamos a unos de los últimos asientos, estos eran para dos personas y por lo tanto nos sentamos juntas, la profesora llegó y la clase comenzó.

Las clases siguientes pasaron demasiado aburridas, aparte teníamos que estar cambiando de aula, lo único bueno era que a Nicky le tocaron todas esas clases conmigo y eso las hacía mejores ya que a veces hacía bromas sobre los profesores.

Nuestra última clase antes del descanso era matemáticas, me estaba quedando dormida pero gracias a Dios por fin sonó la maldita chicharra!!, con Nicky salimos del salón.

-Vamos rápido a la cafetería antes de que se llené- dijo casi corriendo, aunque estábamos en el primer piso,supongo que exageraba y la seguí.

Llegamos y me di cuenta que ella tenía razón, en serio se estaba llenando de alumnos y uno que otro profesor.

-Mira Ele, si quieres ve a sentarte y yo te compraré a ti- yo solo asentí y comencé a buscar un lugar que estuviera más apartado de los demás.

Caminé a una de las mesas de la esquina, estás se encontraban dentro de la cafetería, ésta tenía ventanas grandes por donde se podía apreciar el patio, algunos alumnos se encontraban ahí, también habían unas cuantas bancas,aunque me gustaría a ver salido me daba pena, no conocía a nadie ni mucho menos la mayor parte de la escuela.

Nicky llegó después de un rato, en sus manos traía dos bandejas de comida, las dos contenían hamburguesa con papas y un refresco de cola.
Ella dejó la bandeja en la mesa y se sentó, estaba apunto de comentarme algo pero alguien nos interrumpió.

-Vaya, vaya, mira Alice ella es la tonta gorda que chocó con él príncipe.

Casada con él príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora