Capítulo 22:

2.3K 178 7
                                    

Después de largos 30 minutos de camino, por fin llegamos a la casa, era algo pequeña, perfecta para mi, un sólo piso, con jardín bien cuidado.

-Listo, Ely, hemos llegado- dijo mi tío cuando me abrió la puerta del coche.

Bajamos mi equipaje y entramos a la casa, realmente era preciosa, paredes azul turquesa, muebles de madera en buenas condiciones, tenía dos habitaciones, en una de ellas había un baño y por un pasillo se encontraba otro, había una pequeña estancia donde mi tío dejó mis maletas, la cocina tenía una barra en vez de mesa, era la casa perfecta y sólo para mí.

-Ely debo irme, tu tía me espera, si necesitas algo no olvides que puedes llamarnos, mañana vendré por ti para llevarte a conocer tú nuevo colegio, no está muy lejos de aquí- dijo caminando hacia la puerta.

-Está bien, muchas gracias por traerme, me saludas a mi tía y a los pequeños, los quiero- lo abracé y acompañé a la puerta.

Después de que él se fuera, entré a una de las habitaciones, la principal era algo grande y acogedora, las paredes eran color verde azulado, la cama era grande, se encontraba sin ninguna sabana sobre ella, la ventana daba al patio, se podía observar que la casa de atrás era de dos pisos ya que esta no tenía ninguna cortina, había dos puertas, supongo que una era del baño y la otra del closet.

Fui por mis maletas y desempaqué, en realidad si era mucha ropa, lo más importante eran mis libros. Estaba un poco preocupada sobre como me iría en mi nuevo colegio.

Quizá las cosas se complicarían un poco de momento pero lo único que esperaba era no toparme de nuevo con él.

Tal vez no me hubiese mudado aquí si no fuera tan reconocido, si no hubiesen salido esas noticias.

Todo fue tan repentino, que ni siquiera me dio tiempo de despedirme de mis amigos.

Al terminar de desempacar envié mensaje a mamá diciéndole que ya había llegado a NY. También envié mensaje a Nicky, pidiendo disculpas por no haberle avisado, pero que necesitaba ya no estar ahí.

Coloqué las sabanas vino que mamá me había dado para ponerlas en la cama, aunque venía cansada del viaje me puse a quitar un poco de polvo por último coloqué cortinas en todas las ventanas, eran todas de diferentes colores que combinaban con las paredes.

Puse cuadros, me di una ducha y después de esto me recosté en mi nueva cama.
Todo estaba en orden así que me merecía una buena siesta.

~ Chace~.

Eleonor se había ido, por alguna razón me sentía falta, mi error terminó de muy mala manera.

La perdí, perdí a lo que quizá era lo más valioso para mí.

No tenía nada más. Mamá estaba muy molesta conmigo, mi pequeña hermana no me había dirigido la palabra en días, papá nunca quiso decirme a donde se había marchado Eleonor, no tenía ni idea de que hacer.

Casada con él príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora