-¿Se conocen?-pregunté aún sin saber que pasaba.
-Si,Max era mi novio hasta que se tuvo que ir de aquí, ¿cuándo volviste?.
Oh por Dios,no me los imaginaba juntos,eran bastante diferentes,todo esto era raro para mi y abrumador.
-Volví hace una semana, traté de contactarte pero nunca te encontré,no sabía si seguías estudiando en la misma escuela o si tu número de teléfono era el mismo.
-Te extrañé Max- dijo Nicky y se abrazaron al momento en que Max dijo que también la extrañaba.
Esto era tan dramático y romántico a la vez,decidí interrumpir su abrazo antes de que pasara algo más.
-Eh chicos,nos tenemos que ir,separence.
-Eleee,no te había visto- habló Nicky.
Oh no me digas,pensé.
-Ya vámonos, chicos,tenemos que ir de compras- dije y caminé hacía el taxi.
Nos subimos y 10 minutos después ya estábamos en el centro comercial, Nicky y Max iban frente a mi demasiado acaramelados,por un momento pensé en si yo me vería igual en algún momento,cuando estuviera con el príncipe,claro está.
Sinceramente no me sentía lo suficiente para él, era alguien demasiado conocido,se burlarían de él por estar con una gorda insignificante. Mis inseguridades estaban de vuelta,esperaba no fuera para quedarse.
-Dale Ele,apresurate- dijo Max sacandome de mi trance.
Caminamos hacía una tienda de ropa muy bonita,me preguntaba si había merch de Shawn por aquí así que comencé a ver toda la ropa,tristemente no encontré nada,pero encontré una sudadera rosa realmente bonita,busqué alguna de mi talla hasta que la encontré.
Fui a los vestidores,al momento se estar dentro escuché mucho alboroto afuera, no sabía que estaba pasando,eran muchos gritos de chicas,tampoco tenía idea de donde estaban los tórtolos para preguntarles que pasaba. Salí de los vestidores y choqué con un tipo alto que me volvió a meter a estos.¡Madre mía,era mi peor pesadilla!.
Así es,nada más y nada menos que el guapo príncipe, creo que estaba apunto de desmayarme.
-Lo siento si te lastimé, pero afuera hay un montón de chicas esperando a que yo salga,necesito que mis gorilas,digo mis guardias puedan lograr correrlas- habla rápido y nervioso.
Yo simplemente estaba parada frente a él admirando su hermosura,ni si quiera podía articular palabra alguna,me miraba preocupado.
-Oh por Dios, no me digas que también eres una loca, maniática, apunto de violarme- Su cara era completamente de terror lo cual causo que me riera y por fin pudiera hablar.
-No, no, tranquilo, no tengo ni la más mínima intención de hacer eso- dije aún riendo.
-Menos mal, perdón por entrar así, sólo que no sabía en donde meterme- habló más tranquilo pero aún con preocupación.
-Calma, de seguro hay alguna puerta de emergencia para salir- dije intentando ayudar.
-Ojalá así sea, oye espera, ¿fuiste tu la chica nueva que chocó conmigo hoy en el colegio, cierto?- dijo y alzó una ceja.
Oh mierda, estaba jodida.
ESTÁS LEYENDO
Casada con él príncipe.
Teen FictionRompiendo con los clichés. •Entre cuentos de realeza #1•