Capítulo 20:

2.5K 200 14
                                    

Me seguía preguntando qué pasaría, ¿podría romper el contrato o no?, probablemente no seamos “pareja” oficialmente,pero ya estamos comprometidos, o estábamos, y el que no hiciera nada por respetarme me hacía mal, realmente me dañaba.

Me sentía poca cosa, si esto era antes de casarnos, después sería mucho peor, sólo quería que todo esto fuese una mentira, un sueño solamente, lamentablemente esto no era así. Necesitaba hablar con mamá, no pensaba casarme con él, no sería su burla, por más que me gustara él, su forma tan linda de comportarse conmigo simplemente no me podía quedar, no merezco esto, nadie lo merece, eso es humillarse y conmigo no pasaría.

Tenía pensado acabar con esto, aún me cuestionaba sobre quedarme aquí o irme, mi mayor miedo es que mis padres no aceptaran deshacer el contrato, pues quedaríamos en la ruina, no sabía si realmente importara mi felicidad.
Por más que me doliera ver a mi familia mal por no tener buena economía ni donde quedarnos si quiera no podía casarme con él y vivir como una cuernuda e infeliz.

Después de horas y horas de pensar, decidí hablar con mi madre, tal vez ella podría hablar con papá para que tuviera un poco de piedad en mí.

-Mamá- dije al terminar de bajar los escalones.

No respondió, caminé hasta la cocina y ahí estaba, con una sonrisa que desaparecería cuando le dijera.

-¿Qué pasa,cielo?- puso cara de preocupación.

Quería llorar, gritar, patalear y deshacerme de todo el dolor pero no podía, tenía que ser fuerte.

-Hoy en el colegio Chace se estaba besando con una chica,mamá, no quiero humillarme más, no quiero seguir siendo una burla para todo el instituto, pues todos saben que él estaba comprometido conmigo y se burlaron, se rieron de mi por ser su segunda opción, haciéndome sentir insuficiente, quiero romper ese contrato, no quiero estar a su lado toda la vida para fingir que soy feliz, te pido que hables con papá, entiendo que esto es muy importante para nosotros pero no quiero salir dañada de esto- lloraba como loca, por más que creyeran que estaba tomando a mal las cosas, no pensaba ser infeliz, no pensaba dar otra oportunidad.

-Oh, cariño, no te pongas así, yo hablaré con tu padre, así él irá a hablar con la reina, no pienso obligarte hacer cosas que no debes, no pienso hacer infeliz tu vida- dijo abrazandome.

Agradecía tanto tener a una madre tan comprensiva, tan linda conmigo, que me entendiera en todo.

~Chace~.

Mierda, de nuevo arruiné todo, de nuevo me dejé llevar, obviamente sabía que ella ya estaba ahí.
Obviamente fue un error del que estaba completamente arrepentido, me odiaba por dejarme llevar, yo sabía que la dañarían. Yo sabía que lo hicieron por molestarla, pero fui tan idiota que de nuevo no puse un alto.
Probablemente la había perdido, tenía tanto miedo de lo que pasaría, no quería que ella se fuera, no quería alejarla de mi. No sabía si todo terminaría aquí, no tenía ni idea si ella había decidido irse y acabar con todo.

En el momento en que ella me dio su collar supe que había perdido a la chica más linda que jamás había conocido, tenía el universo a mi lado y no lo supe cuidar, lo tenía todo y cometí el peor error de mi vida.

Sabía que ella no perdonaría eso.

-Chace, baja en este momento- escuché la voz de mi madre desde el primer piso.

Se oía molesta, tenía miedo de bajar.

-¿Qué sucede,mamá?- dije levantando la cabeza al llegar al último escalón.

Y oh joder, si que me arrepentía, ahí se encontraba el padre de Eleonor.

-¿Me puedes decir porque rayos no detuviste a la chica?, ¿tienes idea de lo que hiciste?- decía mi madre muy molesta, mientras el padre de Eleonor sólo me miraba seriamente.

-Yo...lo siento, sé que estuvo mal y de verdad me arrepiento- dije agachando la cabeza.

-Por más arrepentido que estés, eso estuvo mal, mi hija ya no quiere casarse contigo y yo quiero que ella sea feliz, así que vengo agradecer todo lo que han hecho por nosotros, pero nos iremos, no quiero que mi hija sea humillada de ésta forma- terminó de hablar y yo estaba en shock.

No podía estar más avergonzado, no tenía idea de que decir, o que hacer para evitar esto.

Casada con él príncipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora