|EPÍLOGO |

13.9K 1.1K 329
                                    

Por tí comprendí que las casualidadesNo son más que deseos hechos realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por tí comprendí que las casualidades
No son más que deseos hechos realidad.

-Maria José R.P

~•~

Londres

|1833|

La rubia de quince años de edad admiraba con especial deleite aquella flor de pétalos blancos, grandes y suaves. Sin poderlo evitar se la llevó a la nariz y saboreó el hermoso y exquisito olor que desprendía, fascinada por el encanto de aquella planta.

-¿Te gusta?

Escuchó a voz de Hunter a su lado. El joven se sentó junto a ella en el césped y, con su mano, acaricio la flor que la dama admiraba.

-Es totalmente hermosa.

Hunter sonrió al ver aquellos ojos oscuros teñidos de fascinación, brillantes de alegría por conocer algo nuevo.

-En un libro que leí dice que se llaman Lilis.

-Lilis...-Madeline degustó su nombre-. Me encanta.

Hunter se quedó mirando la maraña de cabellos rubios mientras intentaba averiguar qué había en su cabeza. Dios, daría toda su fortuna por estar adentro de ella y fascinarse con sus pensamientos.

-Sabes, cuando tenga una hija le pondré así.

El hombre levantó una ceja.

-¿Lili?

-Sí. Se llamará Lilian, y le diré Lili-su sonrisa creció más-. Será mi pequeña y hermosa Lili.

~•~

Londres

|1840|

-¡Lilí, ven aquí!

Escuchó Madeline el grito que dió Hunter detrás de ella, y volteó rápidamente para encontrarse con la vista más tierna que pudo hallar en su vida: El Duque corría detrás de una pequeña niña rubia, decidido a ganar aquel juego.

-¡Lilian, te puedes caer!-le dijo la Duquesa a su hija, mientras también se acercaba hacia ellos.

La pequeña se volteó hacia ella, con sus intensos ojos azules. Lilian puso sus pequeños bracitos en jarras, mientras su boca se adornaba con un mohil y sus cejas casi inexistente se alzaban. Dios, esa niña tenía el mismo carácter de la difunta marquesa, pero eso estaba bien, porque Madeline había aprendido que en la vida tenías que ser fuerte para luchar por lo que más querías.

La valentía es indispensable para ser feliz.

-Pero quiero jugar-replicó la pequeña la pequeña mientras Hunter aparecía detrás de ella con la respiración un poco agitada.

-¿Por qué no vas y metes tus piecitos en el agua del lago?-le sugirió Madeline.

-¡Sí! Gracias- la pequeña se acercó a ella para abrazar sus piernas y corrió hacia la orilla del lago en el que sus padres pasaron los mejores momentos de sus vidas.

-Esa niña me hará viejo antes de tiempo-anuncio el Duque mientras se acercaba a su esposa y la abrazaba por detrás, abarcando con sus brazos el gran vientre abultado que no dejaba de crecer-. Y con éste que viene en camino creo que me tendré que partir en dos para poderlos perseguir a ambos.

Madeline rio mientras se recostaba en el pecho de su esposo. Respiró absorbiendo el olor a hombre que desprendía, aquel que la volvía totalmente loca y le daba una paz que no se comparaba con ninguna.

-Lo haremos juntos-le dijo buscando tranquilizarlo, mientras le hacía compañía a sus manos. Hunter tomó aquellas palmas de porcelana y acarició el lugar en el que yacía un hermoso anillo de rubíes, símbolo de su amor, de su valentía y perseverancia.

-Juntos.

Le respondió el Duque a su esposa.


FIN


~•~

Dedicado a la bella @aurorsky4117❤ ¡¡Te mando un abrazote!!
Y a @julia0628 por su completa descripción de cómo se conocieron❤

~•~

Cuando comence esta historia hasta las manos me temblaban de los nervios. Tenia miedo de tantas cosas, que antes de picarle "publicar" a la introducción, le mande un mensaje a la persona más importante de mi vida y le dije "deseame suerte".

Mentalmente me dije a mi misma "las mejores cosas comienzan con un poco de miedo", (una frase que me ha ayudado nucho), y comence a publicar los capitulos.

Esta historia me ha enseñado que si tienes miedo, es porque estas haciendo algo grande, y en la vida, la valentia y la fuerza siempre deben de estar allí para salir adelante.

¿Ustedes que aprendieron?

¿Cuál ha sido su frase favorita de la historia?

Mañana les publicaré los primeros capítulos de Enseñame a olvidarte.

Fue un placer escribir para ustedes, mis hermosas lectoras

Las amo.

Katt.



Termimada de escribir el 2 de diciembre del 2018.

Terminada de publicar el 6 de diciembre del 2018.

Terminada de editar el 16 de julio de 2020.

La Debilidad De Un Caballero 1 EN FISICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora