🍃Jardines 4🍃

752 95 3
                                    

Se levantó temprano, saludo a su padre en cuanto lo vio paseando como de costumbre.
Fue a las habitaciones de su hermano mayor para llamarle y desayunar.

- ¿JungKook?- dijo mientras entraba y miraba a su hermano guardando a saber que cosas- ¿Que llevas alli? Solo vamos al río, no te irás por mucho tiempo...

- Solo quiero pintar, ademas Min Ha seguro se verá muy linda y no tengo ningun retrato de ella...- menciono JungKook terminando de acomodar sus pinceles mas pequeños y finos.

- Date prisa, si queremos relajarnos debemos irnos luego del desayuno...- respondio sonriendo, su hermano mayor tenia retratos de todos los de la familia, su padre era de quien mas poseia. Lo tenia a él, incluso a algunos tíos; pero de su hermana menor no tenia ninguno, pues que la pequeña rara vez salia junto a ellos o podian verla debido a sus ocupaciones diarias.

- ¿JiMin?- una pequeña y suave voz se hizo presente- ¿JungKook?

- Buen día Min Ha, te has enterado que iremos al río, ¿cierto?- pregunto JiMin a su hermana menor

- Si. Padre dijo que podría ir junto a ustedes hoy...- sonrió mientras hacia una pequeña reverencia- Iré a desayunar, padre debe estar esperando...

- ¡Te lo dije! Dije que se veria linda...

- Y tienes razón. Rápido, padre debe estar esperando por nosotros y quiero irme lo mas pronto posible...

- En verdad que ese hombre te puso de mal humor...

- No tienes idea de como deseo olvidar el día de ayer...

Ambos hermanos sonrieron y se dirigieron a la mesa, donde su padre estaba esperando por ellos con una sonrisa.
Se sentaron y agradecieron para comenzar a comer y tener una pequeña conversación sobre lo que harían ese día, la pequeña habia comentado que queria recolectar piedras de colores y muchas flores. JiMin solo queria olvidar por un momento lo que habia pasado el día anterior y su padre sonrió comprensivo. JungKook haria un par de dibujos, el día parecia estar perfecto...la luz no era muy brillante, estaba soplando una pequeña brisa y estaría lejos del bullicio.

Los tres hermanos, acompañados de unos cuantos guardias, fueron despedidos por su padre quien les animo y sonrió deseandoles que tuviesen un día divertido y que se cuidaran mucho, a lo cual los tres asintieron y partieron entre pequeñas risas y platicas que hicieron el viaje mas ameno y emocionante.
Los mayores le contaban a su hermana menor lo que ellos muchas veces hicieron de pequeños cuando salían de paseo al río, las veces que se cayeron ya sea por que el camino era resbaladizo o por que ellos no se quedaban quietos en ningun momento. La pequeña reía por que sus hermanos eran muy divertidos, haciendo voces mas agudas o actuando para ella.
Ese viaje lo recordarían por el resto de sus días....

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora