🍃Jardines 30🍃

443 77 14
                                    

A pesar de que los primeros días todo había estado bien y aunque la ausencia de JiMin le había afectado, esa no era la razón de su estado actual. YoonGi no la había pasado muy bien. La peor noticia acababan de informarsela.

Esa misma mañana el Rey había enviado una carta donde redactaba que dentro de una semana, le presentarían a su prometida.
YoonGi maldecía a cada minuto.

- ¿Señor?- la voz afligida de Baek se escuchó- ¿Puedo pasar?

- Adelante- dijo entre dientes y se sentó como si nada pasase, debía mantenerse sereno.

- ¿Qué sucede mi señor?- preguntó tomando el atrevimiento de sentarse frente a Min.

- ¿Por qué crees que pasa algo?- dijo a la defensiva.

- Sí me lo permite, mi señor, su caracter no es el mejor, esta peor que cuando las flores que había ordenado para el proyecto Hwa se perdieron por la ineptitud de los trabajadores a su cargo- habló claro- Ni siquiera con la ausencia del joven Park, se puso agresivo, hoy tiró su comida frente a SeeYu, solo tiene quince años, señor...

- Lo siento- dijo Min rendido- Quiero que leas esto...- le tendió el papel, y Baek lo tomó.

Abrió sus ojos en sorpresa por lo que leía. Miró de inmediato a YoonGi quien se dejó caer hacia atras.

- Estoy seguro que mi padre tiene algo que ver con esto- dijo luego de unos minutos- Él debe haber pedido al rey que me case ya, es imposible que el rey conozca a esta mujer, ¡es una niña! Solo tiene dieciseis años, me niego a casarme con ella.

- ¿Por qué asegura que su padre esta involucrado en esto?- preguntó Baek.

- Es la familia Lee, ellos solo han tenido hijos varones, todos soldados, hace un par de años, cuando fuí a visitar a mi madre, ¿recuerdas que iba a quedarme por una semana y regresé a los dos días?- Baek asintió- Me engañaron diciendo que mi madre se encontraba enferma, la verdadera razón fue que me presentaron a la hija de los Lee, no sabía que luego de tanto habían tenido una hija...- suspiró- Mi padre y el señor Lee habían intentado hacer alianzas, somos una familia de nobles dedicados a la jardinería y a la gobernación de parte de mi hermano, el señor Lee se ha dedicado a la guardia real, sería una unión importante...

- Pero ellos tienen un negocio de especias mi señor, según tengo entendido también han invertido en el comercio...- dijo Baek confundido.

- Pero aún hay algo, esa fue la primera vez que le levanté la voz a mi padre- dijo amargamente- Él me dijo que quisiera o no, tarde o temprano iba a casarme, y que ella era la mejor opción que tenía- rió sarcastico- ¡Claro! A él le conviene que yo me case con ella...

- Pero... señor, en otro tiempo usted habría aceptado sin pensarlo tanto, no es como si usted fuera un hombre que vaya en contra de sus padres- dijo Baek- Y aún su enojo no hubiera sido tan durarero, se resignaría... ¿qué lo ha hecho cambiar de opinión?

YoonGi meditó en lo que Baek acababa de decirle. Es verdad, él habría puesto resistencia al principio, justo cómo lo hizo cuando le presentaron a la hija de los Lee, pero podría casi asegurar que a estas alturas, luego de cinco años, hubiera aceptado ese matrimonio.
Pero había un algo, mejor dicho, alguien...

Park JiMin.

Ese hombre que jadeaba su nombre, que lo tocaba con total entrega, que lo miraba con ojos destellantes, que decía su nombre en susurros cariñosos. Park, era ese hombre que había llegado a su vida y le había cambiado la visión que tenía acerca del mundo. Había llegado a su vida de la manera mas inesperada, quebrantando su orden, y haciendolo enloquecer.
Él se había imaginado una vida junto a JiMin, una vida donde sería feliz.

- Mi señor, sabe lo que pasaría en caso de que usted se niegue- dijo Baek un poco angustiado- La ley no estará de su lado mi señor...

- Pensaré en una solución- dijo mas sereno- Voy a conocerla, pero voy a posponer cualquier actividad que quieran que desarrollemos como pareja, pero decida lo que decida, no quiero que ustedes sufran por mis decisiones- le dijo y sonrió.

- Se lo dije una vez, mi señor, mas que su mayordomo, soy su amigo YoonGi- Baek sonrió y se retiró en silencio.

YoonGi sabía que debía hablar con JiMin antes de que alguien se le adelantara. Él se había decidido hacía algunos días, él se quedaría junto a Park JiMin.

No le importaba si debía renunciar a su rango de noble, iba a arriesgarlo todo. Porque JiMin lo valía...

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora