🍃Jardines 6🍃

649 95 9
                                    

En cuanto se encontraban cerca de su casa, les sorprendio ver una escolta fuera de la misma.
Apresuraron el paso y entraron.

- Jovenes su padre desea verlos...- los tres se miraron entre sí sin entender nada

Se dirigieron a la habitación central y entraron los tres hermanos.
Todos llevaban sus ropas un poco desarregladas y sus cabellos alborotados.

- ¿Padre nos llamaba?- preguntó el mayor sin darse cuenta de que habia alguien mas

- JungKook- JiMin susurro mientras cargaba a la pequeña niña de seis años, le hizo señas a su hermano para que viera al visitante desconocido

- ¿Padre ha sucedido algo?- se irguio y acomodo sus ropas lo mas que pudo.

- ¿No van a saludar a su padre?- preguntó el hombre con una sonrisa sin inmutarse de la presencia del desconocido.

- Padre buenas noches- dijeron los tres haciendo una pequeña reverencia.

- ¿Necesitaba algo?- pregunto esta vez JiMin

- A usted- la voz del desconocido le hizo sorprenderse de inmediato

- Hijo, el jardinero real, Min YoonGi- presento su padre al hombre que hasta ese momento se habia mantenido en silencio.
JungKook se puso a la defensiva, habia visto a su hermano bastante mal por ello, incluso durante el viaje él trató de distraerlo y que no pensara en nada que tuviera que ver con jardineria.
JiMin estaba con el semblante serio, inexpresivo mirando a Min YoonGi. No le agradaba estar en el mismo espacio que él.
Despues de lo ocurrido se encontraba molesto.

- ¿Padre, de que se trata esto?- preguntó JungKook, ya que parecia que su hermano no iba a hablar

- Su hermano creo que deberia estar emocionado- respondió YoonGi con una sonrisa un poco arrogante

- Padre, mis hermanos y yo hemos tenido un día divertido gracias a usted pero de la misma manera agotador...- dijo JiMin volviendo la vista a su padre quien le miró confundido.
El hombre esperaba que su hijo menor se emocionara, o que al menos sonriera un poco, incluso su hija que no entendia nada estaba con el ceño fruncido en muestra total el apoyo a sus hermanos. Sonrió por que los educó muy bien.

- El jardinero real tiene algo que decirte...-sonrio tratando de calmar el ambiente tenso

-En efecto. Deberia sentirse alagado que me haya tomado la molestia para venir hasta acá- dijo YoonGi- Me he presentado para hacerle saber que usted joven JiMin va a trabajar conmigo en el nuevo proyecto de Su Majestad...

Los hermanos se miraron entre sí, sin entender nada en absoluto.
JungKook tomo el brazo de JiMin quien estaba sorprendido.

- ¿Quien es?- preguntó la pequeña Min Ha, al verse entre la pequeña conferencia de sus hermanos mayores

- ¿Puedes hacerlo, no?- preguntó JungKook

- Yo...- miró a su hermano con su mirada vacilante. Quería el trabajo pero tenia miedo...

- Te apoyo.

- Yo también- menciono la pequeña mientras abrazaba a su hermano- Aunque... ¿en que debo apoyar?

Ambos hermanos rieron por la pregunta de la pequeña.
Para YoonGi su mundo se detuvo.
Park JiMin se presentó ante él con un rostro inmutable, no esperaba que el chico sonriera o algo por el estilo.

- De acuerdo- su voz sonó seria y volvió a sorprenderse

- Mañana hablaremos de esto...

- Min YoonGi se quedara con nosotros. Pueden retirarse- mencionó el hombre mayor para luego despedir a sus hijos quienes se sorprendieron y se resignaron

- Gracias por la hospitalidad.- Min YoonGi hizo una reverencia y uno de los criados lo llevó a lo que seria su habitación durante esa noche.
Estaba seguro que no olvidaría la melodica risa de Park JiMin...

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora