🍃Jardines 11🍃

506 78 16
                                    

- Creo que no va a ser necesario decirle las normas al estar dentro del palacio- mencionó YoonGi mirando a Park JiMin, mientras los conducían al palacio. Observaba de manera minuciosa cada detalle en el rostro del joven. Afirmaba que el traje que portaba le quedaba a la perfección, su porte elegante daba a conocer de inmediato su nobleza. Su cabello oscuro contrastaba con los colores aqua de su vestimenta.

- Puedo recordar cada una de ellas- el menor respondió sin mirar al jardinero, su vista era capturada por el paisaje que les rodeaba durante ese viaje.
No estaban muy lejos del palacio, pero debido a la puntualidad y exigencia del Rey debian estar incluso antes de la hora fijada.

- Debe...- YoonGi iba a hablar y a darle mas indicaciones. Indicaciones de las cuales ya esta harto. Por eso dudó en tomar el trabajo junto al jardinero real. Si por JiMin fuera, no hubiese asistido. Con solo pensarlo le cansaba y le pesaba. Ademas estaba seguro de que su primo TaeMin se encontraría allí. Se había convertido en uno de los cronistas mas importantes para el reino, pero su actitud mujeriega le enfermaba y por que tampoco tiene recuerdos muy bonitos junto a él. Si JungKook no estuviera, TaeMin lo hubiera matado. Cuando eran niños, los padres de ambos se juntaban, y por ende ellos también, salieron a pasear acompañados solo por un par de guardias y dos criadas, TaeMin lo empujó y él no sabía nadar, los adultos estaban demasiado ocupados arreglando un lugar para que los niños comieran y descansaran, JungKook se metió al río para poderlo sacar. TaeHyung lo atendió, el hermano menor de TaeMin. JiMin siempre que se juntaba con TaeHyung le decía una y otra vez que no se parecía en nada a su hermano.

- Sé todas las reverencias que tengo que hacer, sé cuantas veces debo pestañar frente a los ministros, sé como comportarme con ese tipo de personas. No me trate como un niño inexperto, por que no lo soy señor Min.- resopló fastidiado. Para él era demasiado tener que asistir a ese tipo de lugar.
Por primera vez desde que salieron, YoonGi recibió la mirada de JiMin.
Se sorprendió por ver el ceño fruncido del menor, por ver el enojo en cada una de sus facciones.
Por primera vez Min YoonGi tuvo que callar ante alguien que para su orgullo, era inferior en experiencia y conocimiento.

Llegaron al palacio y JiMin suspiró. Algo que no pasó inadvertido para YoonGi.

- Su Majestad les recibirá en un momento. También será un placer tenerlos en la fiesta de inaguración del proyecto- uno de los eunucos salió al encuentro de ambos. Les guió hasta las habitaciones donde se quedarían durante el rey necesitará su presencia en el palacio.

Estando ya solos Park JiMin miró a YoonGi, quien de repente se sintió sofocado.

- ¿Por qué no me dijo que habría una fiesta?- le atacó cruzandose de brazos- ¿Debo enterarme de alguna otra cosa jardinero Min? ¿No cree que debería decirme? ¿No merezco ni siquiera la verdad?

- Usted no se mostraba contento por venir aquí- se excusó sintiendo nervios, algo que creyó no sentir- ¿Se alegraría al saber que nos quedaremos dos días por la inaguración?

- ¿Dos días?- JiMin se dejó caer. El enojo por el engaño corría por sus venas- Demonios...- dijo entre dientes no sabiendo que mas decir.

- El Rey espera- anunció el mismo eunuco que los había recibido anteriormente, impidiendo que YoonGi hablara.

- Vamos de inmediato, terminemos con esto- JiMin se levantó y dió una vista rápida a su vestimenta asegurando que no había nada fuera de orden.
YoonGi le siguió confuso, pues Park JiMin parecía agobiado por alguna razón que él desconocía, ni siquiera se dió cuenta de que estaban siendo anunciados. Solo escuchó el fuerte "Que entren" del rey.

Ambos jardineros entraron e hicieron las reverencias según el protocolo.

- Muy bien- dijo el rey en cuanto recibió los planos- ¿Esto es lo que se construirá? Vaya...no podría esperar menos de usted jardinero Min.

- El proyecto es una combinación de mi trabajo y el trabajo del joven Park JiMin.- dijo haciendo una pequeña inclinación siendo secundado por el mencionado.

- ¿Park Jimin?- el rey de inmediato se sorprendió- ¿Su padre es Park SeokJin?

JiMin asintió incomodo.

- Espero poder conversar contigo en privado luego.- JiMin maldijo por lo bajo, procurando no ser escuchado- El proyecto me parece esplendido, cabe destacar que me gustaría que usen todo su ingenio, el diseño debe ser único. El imperio cuenta con los mejores jardines, veré los registros de la flora utilizada y mañana les haré saber mi decisión al respecto. Pueden retirarse.

Ambos se levantaron y se fueron directo a la habitación que les correspondía.
Sin siquiera pensarlo JiMin estaba haciendo un berrinche acostado sobre el suelo. Aún con YoonGi en la misma habitación.

- ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Qué voy a hacer?- se quejó

- ¿Qué escode Park JiMin?

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora