Min YoonGi había escuchado la conversación. Y las dudas y preguntas volvían de nuevo.
- No es un buen lugar para hablar de ello...- suspiró JiMin viendo a su hermano y a su primo.
De toda su familia. TaeHyung era el único que conocía la verdad de su origen y de sus padres.En una ocasión TaeHyung escuchó una conversación entre hermanos, luego de que JungKook regresara a su hogar por causa de la lesión sufrida en el examen que la guardia real realizaba. Había recién llegado y escuchó todo; al contrario de lo que pensó, sus primos le contaron la historia. JiMin y JungKook le confiaron su secreto. Su primo les abrazó pues veía la tristeza en los ojos de ambos y también el dolor que provocó el abandono de una persona que decía amarlos, sin contar los rastros de lagrimas que habían en las mejillas de JiMin y los ojos rojos de JungKook por soportar las ganas de llorar...
- Jardinero real necesito hablar en privado con mi hermano- dijo JungKook fuerte y claro.
- ¿Qué?...- YoonGi carraspeó sorprendido de si mismo- Baek llevelos a la residencia de JiMin- dijo a su mayordomo quien atendió de inmediato, YoonGi no sabía que hacer y corrió hasta sus habitaciones y se encerró.
- De acuerdo- le dijo mientras se dirigía a los jovenes- Por aquí por favor...- los tres chicos asintieron y le siguieron
Una vez dentro de la residencia, JiMin se desplomó y abrazó a su hermano lagrimeando poco a poco, recibiendo un abrazo apretado y caricias en su cabello de parte de TaeHyung.
- Calma...no merece que lloremos mas por él...- dijo JungKook dando bocanadas de aire, de alguna manera u otra había sido el hombre que jugaba con él, el hombre que lo cuidó la primera vez cuando enfermó, el hombre que lo felicitó cuando aprendió el arte de la arquería, en su mente estan todos esos recuerdos así como también cuando su padre SeokJin lloraba por las noches y por las mañanas se veía su rostro cansado por no dormir, ahora veía a su hermano en una situación similar- Te deje solo...debí haber estado allí...
- JungKook...- Jimin le miró
- ¿Que te dijo? ¿Te hizo algo?- preguntó alterado y angustiado
- Respira JiMin...a ver...- TaeHyung comenzó a darle aire con un pequeño libro al ser lo mas cercano que tenía- Inhala...exhala...
JiMin hacía los ejercicios junto con TaeHyung, aun entre los brazos de su hermano quien acariciaba su espalda.
- Me llamó hijo...- dijo luego de un rato- JungKook me llamó hijo...creí que nada de lo que él dijera me afectaría, no soy tan fuerte, ¿como voy a poder trabajar?, pidió la misma flora que le gusta a nuestro padre, siento que no podré JungKook, tendré que verlo mas de alguna vez y no quiero desmoronarme frente a él...
- ¿El jardinero Min lo sabe?- preguntó en un susurro
JiMin negó. JungKook suspiró. TaeHyung escuchaba y entendía la situación. No era nada facil. Y tampoco era algo de lo que se podría decir de manera simple o de forma directa.
- Tío SeokJin siempre ha amado los lirios, ¿no es así?- preguntó TaeHyung viendo a los hermanos asentir- ¿Que pasaría si él quiere volver?
- No lo sé...para Min Ha sería dificil de entender, JiMin y yo...- JungKook suspiró-... yo no sabría como actuar...no lo permitiría, ya vi a mi padre llorar mucho, ya hemos sufrido mucho...
- JungKook tiene razón- JiMin se cruzó de brazos- No podría verlo...y hacer como si nada a pasado...
Para ambos hermanos era dificil.
No podrían ignorar todo el dolor y la tristeza que los embargó por largos días...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual