- Veo que ha llegado bien- fueron las palabras que le recibieron en cuanto entró a lo que suponía era la casa del jardinero real.
- Si- fue lo único que dijo mirando los alrededores hasta que decidió volver a hablar- ¿Cuando veremos a Su Majestad?- preguntó con cansancio
- Dentro de un par de horas...debe estar listo y presentable para ir al palacio...- fue la respuesta que recibió.
Min YoonGi mentiría si dijera que no esperaba la llegada de Park JiMin a su casa. Este proyecto significaría que ambos pasarían tiempo juntos y de manera alguna eso lo hacía tensarse un poco. Nunca había trabajado con nadie, al menos no de esa forma, entregando un proyecto de tal magnitud a alguien desconocido para él.
El chico no hablaba con él acerca de algo mas que no fuera sobre jardineria. Las pocas palabras que cruzaron fue sobre el proyecto.
Muchos otros habrían preguntado cosas irrelevantes pero Park JiMin no era otro más.
De eso estaba seguro...Fue a su habitación y pidió los planos. Tendrían que discutir un par de cosas antes de ir con el Rey.
Salió y llamó a uno de sus criados.- ¡Baek! Podrías traer a Park JiMin a mis habitaciones es urgente- dijo y el criado dejó de hacer lo que hacía para ir por el mencionado
JiMin estaba sentado en el corredor balanceando sus pies descalzos perdido en sus pensamientos.
Se sentía extraño. Aunque el ambiente que lo rodeaba era un poco tenso y descriminativo de parte de algunas criadas la brisa que recibía lo compensaba en sobre manera...- Mi señor...- escuchó como un joven lo llamaba. Asintió- Mi señor Min YoonGi desea que vaya a sus habitaciones es urgente.
- Esta bien. Iré en seguida.- entró a la residencia que le había sido otorgada, y se vestió rápidamente y siguió al criado que esperaba afuera.
- Mi señor...Park JiMin- anunció Baek y dejó pasar al nombrado
- Me han dicho que me llamaba- dijo en cuanto cerró la puerta y se acercó a Min YoonGi quien tenía diferentes planos sobre la mesa
- En efecto. Sientese cerca mío- respondió Min YoonGi sin mirarlo
Park JiMin se acercó y se sentó frente al jardinero real.
En cuanto se sentó el jardinero lo miró.- Iremos hoy mismo al palacio. ¿Eso esta bien para usted?- preguntó
- Mientras mas rápido tengamos los datos del proyecto es mejor- respondió JiMin
- Bien. Este es el proyecto que se presentará...- dijo mostrandole los planos, que consistían en una redondel, rozando sus pieles cuando el menor los tomó- Uh...como verá Su Majestad quiere algo nuevo e innovador...
- Entiendo...-dijo JiMin viendo los planos, YoonGi se preguntaba si era el único afectado por el roce- ¿Sabe que clase de flores va a querer presente, Su Majestad?
- Eso es de lo que hablaremos hoy, tanto flores como arboles serán escogidos hoy...- respondió sin apartar su mirada del menor
- Bien... ¿podría hacer una copia?- preguntó y por fin se miraron a los ojos
- Le diré a uno de mis criados que lo haga- dijo de inmediato
- No- fue la respuesta que recibió- Lo quiero hacer yo mismo...
- No tendrá tiempo, estaremos muy ocupados, analizando el terreno y las especies de flora que el Rey va a querer- respondió con el ceño fruncido cortando la frase del menor, quien ni se inmutó por la interrupción
- Jardinero Min no se preocupe por mi tiempo...con su permiso- respondió y se levantó cansado, no tenía ganas de discutir, al menos no hoy, a pesar de que Min YoonGi le gritó para que se detuviera, no lo hizo y se encerró en la habitación que le había sido otorgada... Observando el adorno que su hermana le había entregado.
- Quiero volver a mi hogar...- suspiró de manera rota y pidió agua para lavarse y poner el traje adecuado, el traje de noble que nunca usaba, por que lo odiaba, lo odiaba...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual