JungKook cargaba un nuevo rollo de papel para sus dibujos y retratos. TaeHyung apenas despertaba y MinHa seguiría dormida quien sabe cuanto tiempo mas.
Sonrió al ver a su pareja caminar adormilado hasta él.- Buenos días...- le saludó y lo abrazó por la espalda.
- Buenos días, TaeHyung...- le respondió con una sonrisa tranquila. Aunque llevaban una semana viviendo ocultos, estaban muy bien, MinHa sabía que estas serían unas pequeñas vacaciones hasta que creciera y luego hiciera lo que mas le gustara.
- Te despertaste muy temprano- le reprochó con fingida molestia- Hay que desayunar primero JungKook, luego pintas todo lo que quieras...
- Ya sé, pero prefiero cuando los comerciantes apenas han abierto, y las tintas son algo dificiles de conseguir, hay muchos que se estan lanzando para ser pintores reconocidos y se acaban todo...- dijo de manera infantil y con cierta gracia. TaeHyung rió y abrazó a su pareja.
- No te preocupes, eres el mejor, cada vez que tocas un lienzo creas arte...- le dijo sonriendo. JungKook abrazó a TaeHyung. Y por un momento pensó en todo lo que estaba pasando y suspiró. Cada segundo e instante que vivía valía la pena. Poder estar junto a TaeHyung y a MinHa.
Aunque su deseo era encontrar una forma de comunicarse con JiMin. Su hermano quizás estarí asustado o incluso podría haber sido encerrado, esperaba que estuviera bien y que Min YoonGi cuidara de su hermano porque si no era así, lo iba a buscar para golpearlo.
- Tendremos que salir mas tarde de todas formas, ya que haces estas cosas sin avisar, hay que darle algunas nuevas cosas a MinHa, ella quería recorrer un poco los alrededores- mencionó TaeHyung y llevó a JungKook hasta la habitación de la pequeña niña.
Para JungKook fue muy dificil separarse de su hermano menor. Sabía que de alguna forma mientras estuviera junto al jardinero real su vida estaría a salvo, nadie podría tocarlo ya qie trabajaba en un proyecto para el rey.
Sin embargo, él no quería que su padre cargara con todos sus problemas, estaba asustado, no quería dejarlos, al ser el mayor sabía que debía protegerlos. Hacer lo que su padre NamJoon no hizo. Darles la felicidad que les arrebataron y por la cual ellos luchaban cada día.Ser la familia oculta del rey, era un problema del cual quizas ninguno saldría con vida. Él debía como el mayor, cuidarles y asegurar que vivieran. Su padre y hermanos dependían de él para ello. Una vez el muriera, harían con su familia lo que quisieran, serían las marionetas del reino que una vez ya no fueran útiles los mataríam a sangre fría.
JungKook sabía que la vida de su familia cambiaría a tal punto que todos podrían morir. Eso incluía a TaeHyung y a su tío. Y aunque suene cruel a él no le importaba lo que pasara con TaeMin. Siempre desconfió de él para todo. Nunca le agradó.Era en su infancia una rivalidad, que con el paso del tiempo se convirtió en una especie de odio. Desde que tiró a JiMin al río. Eran unos niños, pero eso es algo que JungKook jamas le va a perdonar a TaeMin, todos en la familia sabían que JiMin no podía nadar aún, la corriente estaba fuerte ese día, pero el desgraciado tiró a su hermano al agua y lejos de la orilla.
Arriesgandose a que la corriente se los llevara y al ver que los guardias estaban muy lejos, a sus trece años decidió meterse para rescatar a su hermano. Odiaba a TaeMin por eso.
Cualquiera que atentara contra la vida de quienes amaba, representaba un enemigo mas a la lista de JungKook.
Al llegar a la habitación de la niña, la vieron ya despierta y vestida. Lista para comer.
Desayunaron y luego cada quien fue hacer lo que les gustaba y de lo que vivían. JungKook vendía sus pinturas y TaeHyung junto a MinHa armaban adornos muy bonitos que hasta los nobles compraban.Era tarde y todos se reunieron para almorzar. TaeHyung contaba emocionado todo lo que harían cuando salieran en la tarde y las cosas que podrían comprar.
Al salir, los dos mayores vestían como campesion, iban con la pequeña quien emocionada miraba todo a su alrededor. No había tenido la oportunidad de salir y mirar todo lo que había. Pidió ser cargada por JungKook, quien le explicaba cada cosa que estaba a su vista. Desde algunas semillas hasta los diferentes comerciantes.
TaeHyung le contaba historias que contaban de esas tierras y la niña reía. MinHa le gustaba eso. No estaba su papá pero le gustaba pasar tiempo a su hermano mayor y su cuñado... su hermano JiMin así llamó a TaeHyung.
Algo llamó la atención de los mayores y se dirigieron a donde parecía habían colocado un anuncio real, al verlo se sorprendieron. Pero JungKook identificó algo, su padre NamJoon había escrito esa parte personalmente.
Se le comunica a todos los ciudadanos del reino, que la desaparición del jardinero real Min YoonGi, ha sido investigada y encontramos su cuerpo en horas de la madrugada, cayó por un acantilido, iba en su caballo rumbob, según sus sirvientes se dirigía a casa de sus padres para formalizar el compromiso con su prometida.
Lamentamos la pérdida de Min YoonGi, pero al ser parte de mi corte, será recordado, es lo único que puedo hacer, vivirá en cada uno de los hermosos jardines que diseñó para la gloria del reino, Viva Min YoonGi.
- Min YoonGi...- renegó JungKook- Te llevaste a mi hermano...
TaeHyung vió el semblante serio de Jungkook. Pero no dijo nada.
- Ese maldito, si no cuida de JiMin lo mato- susurró cuando se alejaron del cúmulo de gente que había a su alrededor.
TaeHyung comprendió. Así que JiMin tenía como amante a Min YoonGi, jardinero real. Vaya. Aunque era toda una sorpresa.
Compraron las cosas necesarias y volvieron a su casa. Descansaron y MinHa corrió a cambiarse por su ropa de dormir, TaeHyung fue hasta JungKook y le abrazó.
- Mi padre protegió a JiMin, debo agradecerle eso- dijo JungKook soltando un suspiro cansado.
- Así que Min YoonGi es tu cuñado- le dijo con cierta gracia, TaeHyung.
- Debo buscar una manera para hablar con él y si el tal Min lo trata bien- aseguró JungKook. TaeHyung rió y asintió. Admiraba el amor de hermanos que entre ellos habían. Muy diferente a su relación con TaeMin.
Iban a reunirse para cenar cuando la puerta fue tocada con algo de fuerza. JungKook fue a ver de quien se trataba y les pidió a los pocos criados que llevaran a TaeHyung y a MinHa a la parte trasera de la casa.
- YuGyeom...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual