JiMin miraba a su hermana menor armar con destreza diferentes adornos, algunos colgantes y él se encontraba a su lado tratando se armar uno. Su cabeza daba vueltas por la situación que estaban atravesando, era algo dificil de asimilar. ¿Serían tan crueles al matarlos a sangre fría? Quizás sí, la gente del palacio se volvía tan repugnante y egoísta. Si JungKook estaba en lo correcto su vida también colgaba de un hilo...
- Estas preocupado...- le susurró la pequeña.
- ¿Qué?- preguntó sorprendido. Creyendo que su hermana de seis años no se daría cuenta de lo que pasaba.
- Padre, JungKook y tú estan preocupados, los he visto muy tensos y casi no sonríen...- dijo la niña. JiMin la observó, portaba un vestido muy bonito, de colores naranja y violeta con flores de cerezo, tejidas a mano, en la falda oscura. Un lazo rojo adornaba su cabello y una pequeña orquilla de jade.
- Creo que sí... MinHa- le respondió- Estamos preocupados, los adultos también sentimos miedo...
- A mi me asustan muchas cosas, por eso papá deja la luz de la vela encendida durante la noche para mí- dijo viendo su adorno de nuevo, lo acariciaba con sus pequeños y delicados dedos- Podrías poner una velita y los miedos se alejan...
- Lo haré, MinHa- le respondió y acarició los cabellos de su hermana. La pequeña le devolvió una sonrisa a cambió del gesto.
Siguieron haciendo adornos, hasta que TaeHyung y JungKook pasaron enfrente de la habitación de la pequeña, que era donde se encontraban sentados armando los adornos.
- JungKook quiere a TaeHyung- le dijo la niña dejando sus cosas de lado y acostandose en el piso.
- ¿Cómo lo sabes?- le preguntó y se acostó al lado de su hermana, ambos estaban boca abajo.
- Los ví dandose un beso, justo como lo cuentan las historias de las damas que me cuidan- le dijo riendo traviesa.
- MinHa no debes ver esas cosas- le dijo riendo junto a la pequeña- Son cosas de mayores...
- Solo fue una vez- dijo y rodó quedando sobre su espalda y movió sus manos y pies.
JiMin la observó y sonrió. Recostandose al lado de su pequeña hermana.
- Eres una linda niña MinHa- sonrió y abrazó a su hermana. La pequeña lo abrazó de igual manera y se quedó dormida. Disfrutando de la compañía de su hermano. Lo había extrañado esos meses lejos de él.
JiMin pensó una y otra vez sobre que pasaría consigo mismo. Sí él estaba junto al jardinero real también podía padecer y sufrir por su culpa. JiMin lo quería, y aunque no quería alejarse de él quizás eso era lo mejor al menos hasta que los furoces se calmaran, o que el mismo rey se desterrara. Pero no podía engañarse, si descubrían que ellos eran la otra familia del rey Kim, para él sería dificil alejarse de YoonGi.
Podían haber diferentes escenarios. Sí los eunucos y ministros decidieran dejarlos vivir, JungKook sería el rey sucesor ya que era el mayor. MinHa y él tendrían que ir al palacio y vivirían en ese encierro perpetuo. Ya no podrían salir como les gustaba.
Su padre SeokJin, quizas sería puesto a cargo de algún departamento dentro del palacio, ya que era uno de los nobles de renombre.Pero estaba el otro lado.
Y era el que mas le aterraba.
Podían matarlos. Los llevarían prisioneros a todos, incluso a los sirvientes, serían llevados al exilio, los castigarían públicamente o podrían llevarlos presos por traición o bien darles veneno o decapitarlos...Se estremeció con solo pensarlo.
Suspiró y miró a su hermana menor dormida. Acomodó el futón y la levantó hasta acomodarla y dejarla descansar.JiMin se prometió que si huir era lo único que podían hacer. Él lo haría. Debía proteger a su familia.
En silencio salió y se dirigió a la habitación de su hermano. En cuanto entró notó que JungKook y TaeHyung estaban besandose.
- Creo que volveré en otro momento- dijo divertido. Haciendo a ambos separarse de inmediato. Riendo por las caras de susto que ambos tenían.
- ¡JiMin!- JungKook se quejó.
- Hola,TaeHyung, es bueno verte luego de varios meses- dijo y se sentó enfrente de su avergonzado hermano y primo, pero una idea cruzó por su cabeza- Creo que ya no somos primos, ¿debería decirte cuñado?, nos acostumbraremos...
JungKook alcanzó a golpear el hombro de su hermano, levemente haciendo que JiMin riera divertido por la situación. TaeHyung le miró de manera dramatica.
- Cuñado no me mires de esa forma, seras el esposo de mi hermano mayor pero sigues siendo menor que yo- le respondió cruzandose de brazos. TaeHyung ahogó un grito para luego reírse.
- JungKook podrías haberme dicho que JiMin ya estaba enterado- le dijo dejando un golpe en el muslo ajeno. JungKook frunció el ceño y se encogió de hombros.
- No te preocupes TaeHyung, ya sé casi todo- le dijo JiMin- Pero... ¿desde cuando?
- Bueno fue un mes mas tarde que te fuiste...- le dijo TaeHyung- Todo se dió por los celos...
- Cómo olvidarlo...- dijo JungKook riendo bajito.
- A ver diganme...- JiMin insistió.
- JungKook comenzó a salir mas, iba seguido a casa de mi padre, entonces en una ocasión, llegaron unos amigos de papá, otros nobles- dijo desinteresado- Y algunos de ellos llevaron a sus hijos para que yo conviviera con ellos, mi padre sabía que eso no me agradaba mucho pero igual obedecí, habían dos mujeres, en el pequeño grupo que eramos... JungKook estaba pintando como siempre viendo al horizonte...
- Ni siquiera me había dado cuenta, que ambas mujeres se me estaban acercando- se encogió de hombros el mayor.
- Luego ellas, se le estaban insinuando y JungKook solo las miró con indiferencia- miró a su pareja- Irritado se alejó y se encontró conmigo de paso, nos entendemos muy bien con las miradas, así que a los minutos estabamos escapando de los hijos de los otros nobles, llegamos al río, y bueno... solo nos besamos...
- Y yo tengo diez años- dijo con burla viendo a su hermano y a su primo enrojecer.
SeokJin había visto a los jóvenes reírse, y recordó aquellos años en los cuales reían junto a NamJoon, cuando les llevaba algún objeto nuevo con el cual podían experimentar e inventar que hacer.
Sabía que en los corazones de su hijos mayores estaba alvergado ese sentimiento de aprecio o afecto hacia NamJoon, al igual que él aún lo mantenía. Pero ahora mas que enojo y decepción, sus hijos sentían miedo. Sabían como era la monarquía del palacio, nadie le aseguraba que sus hijos no serían muertos por ser los hijos ilegítimos del rey, para asegurar que no habría ninguna guerra o levantamiento para tomar el trono.Él los miró. Y si debía arriesgar o perder su vida para protegerlos. SeokJin lo haría...
Él iba a hacer lo que NamJoon no hizo por ellos. SeokJin iba a protegerlos de todo y todos...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual