🍃Jardines 19🍃

493 93 23
                                    

Salió...
No pudo conciliar el sueño, y la mayoría de criados ya estaban descansando.
Así que con cuidado se dirigió al jardín, ese había sido un muy buen lugar, agradecía haber tenido el valor y haber dejado su orgullo, para preguntarle al jardinero real sobre el posible jardín...miró su mano y sintió su rostro calentarse, ademas de un calor recorrer su cuerpo por completo al recordar esa sensación, su respiración se vió de un momento a otro erratica, se sentó en el suelo y observó las flores a su lado.... Debía calmarse...

Estaba tan envuelto en sus pensamientos que no se dió cuenta que el mayordomo Baek lo había visto. Éste de inmediato fue a las habitaciones del jardinero real.

- Mi señor...- susurró pues no quería que nadie mas se despertara- Mi señor, ¿esta despierto?

La puerta se abrió y dejó ver a Min YoonGi, quien había estado trabajando.

- ¿Que sucede? ¿Por qué susurras Baek?- preguntó de inmediato, de igual forma, en susurros. Le dejó pasar.

- Es algo importante, todos están dormidos y no quiero que se despierten, ademas sé que a usted no le gusta que los demas se metan en sus asuntos, señor...

- Bien... ¿qué sucede?- preguntó sentandose

- Es sobre JiMin...

- ¿Algo le pasó? ¿Esta bien?- preguntó de inmediato un poco alterado

- Primero, deje que termine. Segundo, no le ha pasado nada grave. Tercero, él esta en el jardín, en el mismo lugar que estuvieron anteriormente...- sonrió Baek- Tal vez debería ir a verlo...tal vez este esperando por usted...

YoonGi se quitó el traje que portaba encima y se colocó ropas mas comodas, lo hizo demasiado rápido que su mayordomo se asustó.

- Mi señor...debe estar tranquilo, el joven JiMin no se irá a ningún lado...

- Aunque no lo creas, él es capaz de desaparecer...- ambos salieron de la habitación- Ve a descansar, yo me encargaré si algo sucede...

- De acuerdo- el mayordomo asintió- Pase una buena noche, mi señor...

YoonGi sintió su cuerpo llenarse de nervios, como un anticipo, recordó el tacto del menor, y la forma en la que sus manos se entrelazaron.
Vió al menor sentado sobre el suelo, con su rostro preso de un sonrojo, estaba recargado y con su cabeza echada hacia atras, dejando una perfecta vista de su cuello y parte de su clavícula. Relamió sus labios, y sacudió su cabeza como alejando esos pensamientos...

- JiMin...- le llamó con su voz mas ronca de lo normal. JiMin le miró asombrado

- Creí que ya estaba dormido...- dijo en un susurro que hacia a su voz mas dulce sin cambiar la posición en la que se encontraba

Llegó hasta el menor, y se sentó a su lado.

- ¿Qué hace despierto?...mañana comienzan los labores..- dijo mirando al menor

- No podía dormir...- susurró

Ambas miradas se conectaron, aunque la mirada de YoonGi bajó hasta los labios del menor, siguió por su cuello...admirando cada detalle de su piel...

Dirigió su mano hasta esa zona que le llamaba, pidiendo ser tocada.
Y lo hizo.
Acarició la tersa piel del cuello de Park JiMin.

JiMin abrió sus ojos sorprendido, sin embargo el toque era tan sutil que no tuvo otra opción que cerrarlos de nuevo, disfrutando el toque sobre su piel...
Esto era nuevo para él y para su cuerpo.
Recordó como a su padre SeokJin le gustaba cuando su padre NamJoon acariciaba sus hombros.
Sintió miedo y al mismo tiempo una corriente recorrer su espalda.

- Jardinero Min...- jadeó- Detengase...- pidió, y le miró suplicante

YoonGi sonrió, sus palabras le pedían deternerse, pero su mirada le pedía seguir.

- JiMin...- susurró mientras sus labios se acercaban a su cuello

- Por favor...- JiMin ya no sabía si pedía que parara o que siguiera. Su cuerpo se sentía caliente.
De momento a otro su espalda estaba sobre el suelo y Min YoonGi sobre su cuerpo, besando su cuello y mordiendo de vez en vez la piel del menor.
Sus peligrosas manos bajaron hasta las piernas de JiMin, quien se sobresaltó por el tacto, por sentir las caricias encima de sus ropas.

- YoonGi...- suplicó, poniendo sus manos sobre el pecho del mayor, sintiendose abrumado por lo que estaba experimentando en esos momentos. Sus manos temblorosas envolvieron el cuello del mayor, sujetando de vez en vez sus cabellos....

YoonGi no sabía por que estaba haciendo lo que estaba haciendo. Solo vió la oportunidad perfecta para tocar esa piel que desde horas antes le pedía, le suplicaba ser tocada. Y la tentación fue mas fuerte que su razón...
Sin que JiMin se percatara, las manos de YoonGi trazaban su camino hasta debajo de sus ropas, tocando directamente su piel, dibujando secretos en ella...

- YoonGi...- jadeó de nuevo.

- ¿Qué Park?- preguntó bajando con sus labios hasta la clavicula expuesta, pidiendo atención.

JiMin abrió su boca, sintiendo que el aire no llegaba a sus pulmones, no podía creer que el jardinero que odiaba tanto estuviera complaciendo a su cuerpo y su cuerpo lo recibiera gustoso de las caricias y besos que recibía, sintiendo mas calor llegar hasta su parte baja.
Con una de sus manos, tiró del lazo de la parte superior del pijama de JiMin e hizo lo mismo con el propio, dejando que ambas pieles entraran en contacto, escuchando los suaves jadeos que el menor soltaba.
Subió su mirada y se encontró con la mirada nublada por el placer del menor.
Y sin meditarlo tanto.... Le besó...

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora