Con un poco de pesadez abrió los ojos.
- Park JiMin...- escuchó que le llamaban
- ¿Qué necesita?- dijo levantandose y viendo al dueño de esa voz
- Es hora de hablar con el Rey- dijo Min mientras terminaba de acomodar su atuendo
- De acuerdo...- suspiró y se lavó rapidamente para luego ponerse esas ropas que tanto odia.
No dijeron mas.
Min YoonGi estaba que quería preguntar pero no sabía como.
¿Por qué el rey envió a su medico personal para que atendiera a Park JiMin? No lo entendía.
¿Por qué hablaron en privado? ¿De qué hablaron?Quería preguntar pero parecía que JiMin no le diría nada.
JiMin estaba mas bien pensando en como comportarse sin querer estrangular al rey con su mirada.
Aunque había enojo también había tristeza y él no podía permitirse mostrarse en ese estado tan débil.
Después de que el rey los abandonara, lloró mucho...
JungKook se había hecho el fuerte pero en varias ocasiones lo había escuchado llorar, varias veces fue consolado también por su padre.
La única que no tiene idea de nada es la pequeña Min Ha. Ella llegó a su hogar con solo un año....cuando JungKook ya tenía dieciseis y él catorce.
No sabe nada y ella tampoco ha preguntado nada...JungKook desistió de ser guardia real, pues esperaba a que lo enviaran a una provincia, mas sin embargo por la posición de su apellido tendría que quedarse dentro del palacio. No quería eso.
Añadiendo el hecho de que durante el examen fisico, luego de diez meses en entrenamiento, sufrió una lesión en su pierna. Quitandole de manera inmediata el derecho a seguir...
Se frustró pero en cuanto se dió cuenta de quien era a quien debía proteger no lo volvió a intentar...
Pues el amargo recuerdo seguía allí.El rey Kim nunca les explicó. No se despidió de ellos. Ni siquiera los miró cuando salió por la puerta de su casa.
JiMin escuchaba como su padre SeokJin lloraba. Le veía con ojeras por la falta de sueño...
Ese hombre les causó dolor...- ¿Park JiMin?- escuchó que alguien lo llamaba
Miró a su alrededor y se encontraban frente a la residencia del rey.
- ¿Sí?- preguntó
- Solo hablaremos de la flora que se instalara en el lugar y nos iremos- le dijo el jardinero real, al tiempo que dió la orden de que los anunciaran
- Esta bien...- suspiró
Entraron y hicieron las reverencias necesarias.
- He estado viendo los registros y por consiguiente he tomado la decisión de la flora que quiero que utilicen- la voz del rey resonó fuerte- Lirios y cipreses pequeños...
JiMin de inmediato le miró con sorpresa. Desde que entraron no le había dirigido la mirada. YoonGi se percató de ese hecho y también de la sonrisa que el rey le dió a JiMin, sin embargo no dijo nada.
- Creo que estarían muy bien, en caso de agregar mas color les enviaría a uno de mis mensajeros.- dijo el rey entregando los registros al eunuco que tenía a su lado- Tengo grandes espectativas por su trabajo señor Min y espero que no me decepcione joven Park.
- No lo haremos- respondió Min de inmediato.
El rey dió la orden de que los escoltaran hasta la residencia del jardinero real. De camino, JiMin iba distraído y balbuceando cosas que para YoonGi no tenían sentido o mas bien no las podía entender.
En cuanto llegaron bajaron del carruaje rápido y Baek, el mayordomo de Min los recibió.
- Mi señor...hay un par de jovenes que quieren ver al joven JiMin, estan esperando desde el amanecer- explicó rápidamente. JiMin frunció el ceño, ya había tenido suficiente con estar en el palacio.
- ¿Quienes son?- preguntó YoonGi al tiempo que caminaban dentro del lugar. El criado iba a hablar pero un grito le hizo callar
- ¡¡¡JiMin!!!- ese grito bastó para que JiMin dejara caer sus cosas y corriera a los brazos de su hermano
- JungKook- susurró de inmediato aferrandose al mas alto. Había necesitado unos brazos que lo reconfortaran.
- JiMin...- JungKook no sabía que era lo que había pasado pero de inmediato miró al jardinero que no se había movido de su lugar en ningún momento. Le entregó su mirada mas seria y acusatoria, poniendo tenso al jardinero real.
- ¿A mi no me saludas? Es verdad que mi hermano y yo compartimos el primer nombre pero no me odies...- una tercera voz se hizo presente
- Lo olvidé, TaeHyung llegó a casa y padre le dijo donde estabas así que estamos aquí. Vinimos luego de comer...Min Ha te envía saludos...- JungKook explicó de manera rápida mientras ambos primos se abrazaban
- No te veía hace mucho...
- El trabajo con mi padre es duro...- dijo TaeHyung de inmediato- Me enteré de que viste a mi hermano, ¿te hizo algo?- se había enterado gracias a una de las criadas de su padre.
- Afectar mi paz- le respondió encogiendose de hombros
- ¿Viste al rey?- la pregunta de JungKook sonó mas brusca de lo que hubiese querido recibiendo una mirada triste de JiMin
Y dejando a un Min YoonGi muy intrigado...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual