- Creo que los lirios blancos quedarían mejor...- dijo cuando estaban en uno de los puestos mas grandes de flores, con mucha variedad, tamaños, formas y colores.
- ¿Por qué lirios blancos?- preguntó Min, viendo un brillo en los ojos del menor que no fue capaz de decifrar.
- Son delicados...- acarició uno de los pétalos con sumo cuidado y sonrió-... son hermosos, resaltan en cualquier lugar por su color... el blanco, me gusta en las flores...
Para JiMin, los lirios blancos serán parte de su colección de flores favoritas, su padre SeokJin las amaba sobre todas las flores, recuerda que su padre NamJoon le llevaba lirios blancos que él observaba durante el día, y acariciaba sus petalos, recuerda como su padre los colocaba en bonitos floreros, que JungKook pintaba. JiMin entraba en la habitación de sus padres, y admiraba los lirios, su aroma y la forma en la que se notaban dentro de las paredes beige y café...
- Seguirán siendo hermosas...- susurró para sí mismo, a pesar que le recordaban al hombre que los abandonó, también le traían recuerdos agradables, recuerdos de una infancia llena de amor y muchas risas y aventuras.
YoonGi le miraba detallando sus facciones una a una, la forma embelesada con que miraba los lirios, como si ellos fueran a decirle los secretos de todo y la solución a todo...
- JiMin...- le llamó y vió al menor con los ojos brillosos por las lagrimas, había notado que a pesar de ser de una apariencia inquebrantable, podía sonreír con tan solo ver una flor, y guardaba mas cosas de las que decía- ¿Quiere ver los cipreses? Aquí se encuentra la mejor flora del imperio, aunque creo que eso ya lo sabe...
- Mi padre, me llevaba semillas de aquí...- dijo rozando con sus dedos las hojas de los arboles que les rodeaban al caminar
- Supuse que así era...
- ¿Qué otras suposiciones tiene sobre mí, jardinero real?- preguntó acercandose al cuerpo del jardinero real, quien le miró seductor, se encontraban solos, era una muy buena oportunidad para continuar lo que dejaron pendiente en el carruaje...
- ¿Debería de decirlas en un lugar así?- preguntó antes de llevar sus labios al cuello de JiMin, quien sin mas, se dejó llevar, por tercera vez...
- No lo sé...- susurró, llevando sus manos a los hombros de Min, mirandole fijamente
Jadeó en cuanto sintió las manos de YoonGi colarse entre su ropa, buscando su piel, se miraron a los ojos y sin mas, unieron sus labios, con desespero, con las ansias de sentir al contrario justo como la noche anterior, donde no habían limites dentro de esa habitación, donde sus respiraciones se mezclaron por primera vez, YoonGi introdujo su lengua en la cavidad bucal ajena, ahogando los jadeos y tímidos gemidos que JiMin soltaba, pegando la espalda del joven Park al árbol que se encontraba mas cerca, las manos de JiMin buscaron de donde sostenerse, yendo a parar hasta el cabello del jardinero real, quien con rapidez lo despojó de su ropa superior...
- Jardine..nero... real..- gimoteó cuando sintió su piel desnuda chocar contra la corteza del árbol
- ¿Sucede algo?- preguntó grave
- Pueden vernos...- dijo antes de jadear sobre la boca de Min
- No habrá nadie, aquí...- susurró luego de recuperar la respiración
Atacó el cuello del menor sin detenimientos. Escuchar a Park jadear por sus toques, le hacía sentir escalofríos en su cuerpo. Ni siquiera con las concubinas que en mas de alguna ocasión el rey le había ofrecido, siempre terminaba con alcohol en demasía en sus venas y no recordaba nada a la mañana siguiente, por eso mismo evitaba lo mas que podía las visitas al palacio.
Y había algo en JiMin que le parecía atractivo, que le gustaba. Y lo mejor que el menor no rehuía su tacto, y ademas se daba la libertad de tocarlo, de hacerlo sentir deseado...- Yoon...- le llamó JiMin a la vez que tomaba su rostro y lo acecaba así mismo para besarlo. JiMin anhelaba volver a sentir los labios del mayor de forma desesperada, hace unos minutos solo se había dedicado a acariciar cada centímetro de su piel.
Las marcas en el cuello de JiMin no tardaron en aparecer, ni los jadeos entrecortados, cuando sus cálidas pieles se rozaron justo como la noche anterior...
A pesar del helado clima, JiMin solo sentía el cuerpo de YoonGi cubriendo el suyo...... y los lentos movimientos en su interior...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual