🍃Jardines 8🍃

592 89 6
                                    

Después de lavarse se dirigió al salón principal donde ya todos se encontraban sentados a la mesa. Sin embargo no le tomó mucha importancia, pues su mente andaba perdida en la conversación que había sucedido hace un par de minutos con el padre de los hermanos.

Comió en silencio. De vez en vez veía las miradas que se daban entre hermanos. Se sorprendía pues aquel hombre sentaba a la pequeña niña a su derecha y a su hijo mayor a la izquierda. Él había sido el hermano menor y la educación que le dieron decía que su lugar era a la izquierda de su padre, incluso sus tías, hermanas de su padre se sentaban del otro extremo de la mesa. JiMin estaba también del lado derecho, y JungKook no parecía molesto o incomodo por no estar en el lugar que según la costumbre del imperio le correpondía por derecho de ser el primogenito.
Sentía curiosidad por la forma en que ese hombre trataba a sus hijos.
Pues muchas costumbres que tenían la mayoría de familias, o al menos la suya, no las tenía la familia del chico que hace dos días se había presentado en su casa con el aura inmutable. Pero que había descubierto en JiMin una encantadora sonrisa, no se esperaba verlo sonreír o reír frente él. Había mucho para aprender de ese chico que cada vez le parecía mas interesante.

- ¿Señor Min YoonGi? ¿Se encuentra bien?- la voz del hombre mayor le hizo caer en cuenta del lugar donde estaba, miro rápidamente y JiMin ya se había levantado. Ni siquiera se dió cuenta de ello- ¿Quiere algo mas liviano para comer?

- Si me encuentro bien. Creo que a veces pienso mucho en el trabajo- respondió no muy convencido

- Oh, creo que estará preguntando por mi hijo...se encuentra en el jardín...

Min YoonGi parecia meditar un poco si ir o no. Pero necesitaba hablar con Park JiMin. Ademas no le agradaba mucho la mirada que Park JungKook le daba.

- Iré a verle. Igual regresaré antes del anochecer a mi casa...- dijo retirandose y haciendo una reverancia.
Salio del salon donde se encontraba y se dirigió al jardín de manera silenciosa...

- Se ven muy bonitas hoy...- escuchó la voz de JiMin, solo que mas tierna y dulce- ¿Debería hacer un jardín mas grande?
Cuando le vió, notó que hablaba con las flores mientras las regaba
- Han crecido bien aun con el frío clima...Min Ha las adora tanto que consiguió muchos adornos para que se sintieran aún mas bonitas...

Se limitó a quedarse en su sitio queriendo escuchar mas ese tono de voz del menor, pues cada que hablaba con él siempre era de manera hostil.
Pero también tenia un deber que cumplir. Mañana se presentería ante el rey y debía llevar el diseño para el nuevo jardín y decir de manera concreta quien trabajaría junto a él en el proyecto.

De repente sintió la mirada de JiMin sobre él, el joven se levantó y caminó hasta donde se encontraba.

- ¿Y bien?- le preguntó de forma indeferente

- Necesito hablar con usted sobre el proyecto, estaremos trabajando juntos por algún tiempo y viajaremos en algún momento para saber que especies de plantas y flores se adaptan a las tierras donde Su Majestad planea la construcción del nuevo jardín- miró a JiMin quien se cruzó de brazos nada mas y prosiguió- Mañana hablaré con el Rey y se le presentará el proyecto...

- ¿Cual es el diseño?- preguntó JiMin haciendo nota mental de todo lo que el famoso jardinero real le había dicho

- Es una combinación de uno mío con uno suyo...- dijo YoonGi mirandolo fijamente pensando que tal vez vería esa sonrisa de nuevo

- ¿Exactamente cual es? ¿Uno que sigue sus lineamientos o requisitos o uno que yo mismo haya diseñado?- la sonrisa no apareció

- Uno que usted hizo en base a su creatividad- dijo y ni siquiera una sonrisa de autosuficiencia o algún brillo en su mirada se pudo distinguir

- ¿Pero?

- ¿Como que pero?- el ceño de YoonGi se frunció

- Jardinero Min YoonGi, no puede decirme esto sin que haya un pero de por medio- JiMin soltó un suspiro

- Hablaremos los detalles cuando estemos en el lugar designado para el jardín- dijo YoonGi un poco molesto

- Como quiera- fue la última respuesta que recibió.

De camino a su casa se sentía preso de la frustación. No lo entendía, no lo entendía. No comprendía como ese chico le había desordenado su inquebrantable orden....
Solo estaba seguro de que descubriría el por que...

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora