YoonGi observaba los planos dentro de su residencia, marcando las areas que ya estaban construidas, las que aun les faltaba y las que no se habían construido, entre ellos estaba un pequeño cercado alrededor del jardín exterior que aún faltaba de armar. Visualizó algunas correcciones que el mismo JiMin había hecho el día anterior.
Y al ver la fecha, se dió cuenta que el rey estaría a unas horas de su llegada a la residencia Min. Lo había olvidado por completo, bueno es que había estado muy ocupado. La construcción junto a JiMin, besando a JiMin, haciendo el amor con JiMin, tocando a JiMin, durmiendo junto a JiMin, tomando la mano la JiMin, sí, lo recordaba perfectamente. Había estado muy ocupado...
Rió y miró a JiMin removerse en el futón. Su piel desnuda deslumbraba gracias a los cálidos rayos de sol que se filtraban tímidamente por las aberturas superiores de la pared. Su amante no tenía intenciones de despertar, aún cuando él llevaba un par de horas trabajando.
- Yoon...- escuchó como le llamaba y vió como movía su mano tanteando la superficie acolchonada. Min rió bajito por su acción.- De saber que iba a despertar solo no hubiera dormido con usted...- replicó y se cubrió con la manta.
- Aquí estoy...- dijo con voz grave, y se quitó la parte inferior de su pijama. Aún era temprano, pero él había despertado y ya no pudo dormir. Se acostó al lado de JiMin, quien entre gruñidos aceptó el abrazo.- Aún hay cosas pendientes, y es mi deber revisarlas, no se moleste...
JiMin le miró y suspiró. Dejó ver una sonrisa sonolienta y asintió, para luego acomodarse sobre el pecho desnudo de YoonGi, quien acariciaba sus cabellos.
- Hoy vendrá el Rey...- dijo YoonGi de repente. JiMin se sentó al instante, dejando ver su pecho desnudo con su rostro preso en una gran interrogante- Quiere ver como estamos trabajando, lo que hemos avanzado del proyecto y todo lo demás que sea parte del protocolo del palacio real...- suspiró y atrajó a JiMin a sus brazos de nuevo. Habían pasado tres meses y medio desde que el proyecto había comenzado, y ademas estaba cerca su cumpleaños. Eso quiere decir que se estaba acercando al tiempo donde la ley exigía que contrajera matrimonio. Ignoró ese pensamiento, sí JiMin estaba en lo correcto su independecia colgaba de un hilo, aunque a él no le importaría compartir su espacio con JiMin, el hijo del señor Park.
Pudo ilusionarse, imaginando una casa a las orillas de alguna playa, quizás adoptando a unos cinco niños, educarlos para que sean independientes y decididos, talvez con un caracter parecido al de JiMin, que hicieran y trabajaran en lo que mas quisieran; podría despertar con JiMin desnudo todas las mañanas... no sonaba nada mal. De hecho la sola idea le hacía sonreír.- ¿Por qué sonríe, jardinero real?- preguntó JiMin al ver la sonrisa en el rostro de YoonGi.
Min le miró y confirmó sus ilusiones, su vida tendría un sentido y alguien con quien compartir tiempo. Con lentitud acercó su rostro al de JiMin y le besó lento, acarició su mejilla y giró, quedando sobre el cuerpo de Park.- Verlo desnudo entre mis brazos es motivo suficiente para sonreír...- dijo y le dió una sonrisa lasciva. JiMin se sonrojó.
- ¿Solo por eso?- preguntó y ladeó su cabeza dejando su cuello expuesto para que Min besara donde quisiera.
- No... hay muchas cosas que me hacen sonreír...- le susurró y besó su sien de forma tierna- Y cada una de esas razones tiene nombre y apellido...-le dijo viendolo a los ojos- Se llama Park JiMin...
Besó los labios de JiMin, el menor sintió sus ojos llenarse de lágrimas, ni siquiera sabía o entendía el por qué. Aunque en un principio no le agradaba Min YoonGi, no niega que ahora a desarrollado cierto gusto por el jardinero real, por la forma en la que lo hacía sentir, por la forma en que besaba sus labios, por los abrazos y los masajes que le daba, jamás habría imaginado que Min tendría unas manos tan excelentes para relajar su cuerpo adolorido cada vez que regresaban de la construcción.
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual