JiMin le miró y se irguió.
- No le interesa señor Min- respondió y le dió la espalda.
- Si vamos a trabajar juntos, necesito que me diga que tiene que ver el Rey con usted- dijo intrigado
- Eso no es parte del trabajo- le miró de nueva cuenta- Ademas...este no es el lugar para hablar del tema, y usted tampoco es la persona con la que quisiera hablar...- dijo y se acostó
- Park JiMin creo que no hemos tenido un buen comienzo, pero en este caso soy responsable de usted. Su padre...
- No soy un niño señor Min.
YoonGi se estaba molestando. Pero vió una nueva faceta del menor, una triste. Se veía decaído y muy distante. Se quedaron en silencio, hasta que uno de los guardias llamó al menor.
- Park JiMin, el rey solicita su presencia- dijo con voz fuerte, haciendo a Jimin levantarse.
- Puedo decir que se encuentra mal- sugirió YoonGi dudoso
- Esta bien, puedo cuidarme...- suspiró y salió.
YoonGi no entendía que era lo que había pasado en ese momento. Él nunca se preocupaba por algo mas que no fueran sus diseños o sus flores. Quería saber lo que Park JiMin ocultaba, pero se reprendía así mismo por que no tenía derecho en absoluto para indagar en la situación.
Mientras que JiMin, rogaba no decir algo fuera de lugar, pues podría ser ejecutado si el rey mismo lo pudisiese en cualquier momento. Cuando era pequeño no entendía muchas cosas, pero su familia se vió en grandes complicaciones por la culpa del rey Kim, JungKook desistió de volver a intentar ser guardia real por la misma razón. El rey quería a su padre, aunque la ley no lo permitiese, el soberano podía crear una ley que les permitiera estar juntos. Mas sin embargo el rey prefirió a las concubinas del palacio, a las riquezas y a todo tipo de placer que dentro del palacio se pudiera gozar. Eso le molestó. JungKook y él se alejaron de cualquier situación que los enredara con alguien del palacio o algún otro noble.
- No creí que vendrías...- la voz gruesa del rey le hizo volver de sus pensamientos. El rey hizo señas de que se sentara cerca de él.
- ¿Por que me ha hecho venir padre?- preguntó sentandose frente al rey
- Veo que aún no has olvidado nada hijo...- sonrió- ¿Como esta JungKook? ¿Por qué no me envió cartas? Pude haberlo ingresado a la guardia real sin que tuviera que hacer el examen...
- JungKook esta bien. Disfruta estar en casa con nuestro padre- dijo con el ceño fruncido- ¿Por qué me ha llamado?
- Quería pasar un momento con mi hijo, no te veo desde los quince años...- dijo con un deje de nostalgia- ¿El jardinero Min te trata bien? Si tienes algún problema debes decirme, también soy tu padre...
- Desde hace cinco años, dejó de estar con nosotros por todos los lujos que el palacio le ofrecía. Odie a JungKook por qué usted era quien había decidido tomarlo en adopción, siendo escogido yo por parte de mi padre Park SeokJin...pero no podía odiar a mi hermano por que usted simplemente nos abandonó...
Se miraban fijamente, JiMin podía ver en sus recuerdos a ese hombre frente suyo, el que lo mimaba y le cuidaba por las noches, el que jugaba con él y con su hermano mayor. El hombre que se emocionó cuando su padre SeokJin llevaba en brazos a la pequeña que tomaría el nombre de Min Ha, veía todas las veces en las que comieron juntos como la familia que decían ser.
Pero también veía como se fue sin decirle un adiós, sin mediar palabra alguna con ellos. Haciendo a su padre llorar por las noches, haciendo de JungKook alguien huraño y de él alguien distante.- Has madurado JiMin, y has crecido muy bien- dijo sonriendo, SeokJin hizo un buen trabajo educandolo, a pesar de que lo hizo solo- Si necesitas algo puedes decirme... ¿quisieras una habitación para ti solo?
- Es muy generoso pero estoy bien. ¿Puedo irme? Si sigo aquí diré cosas que me harán digno de una ejecución...
- No podría ejecutar a mi propio hijo...pero debes estar cansado. Puedes irte...
JiMin se levantó y salió con los ojos empañados. Ultimamente todo lo ponía demasiado sensible, mas de lo normal.
No necesitaba eso.
Mucho menos esos ojos gatunos que lo miraban de manera interrogativa....
Tampoco quería verlos...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual