🍃Jardines 5🍃

633 99 3
                                    

No habia dormido en toda la noche.
Se sentía frustrado por no poder hallar algun plano que lo convenciera.

- Mi señor, ¿esta despierto?- la voz de su mayordomo se hizo presente

- Si, lo estoy, ¿sucedió algo Baek?- preguntó

El mayordomo entró a la habitación y le miró.

- Quería saber si va a desayunar. No ha dormido en toda la noche, debería descansar...

- No he encontrado los planos indicados...- suspiro frustrado

- Tal vez...- dijo el mayordomo- podría revisar con mas paciencia...

El mayordomo le acercó los planos del hijo menor de los Park, YoonGi lo miro confundido pero los aceptó y comenzó a analizarlos mas detenidamente.
No entendía por que su mayordomo le habia acercado esos planos pues el chico parecía no tener experiencia en algun proyecto o al menos eso creía él.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando al revisar el tercer plano encontro un diseño muy parecido al suyo.
¿Acaso ese chico lo habia espiado?
¿Alguien habia vendido su idea?
Pero esos planos estaban dentro de un compartimiento secreto en su habitación.
Asegurandose de que nadie lo viese se dirigio al lugar donde guardaba sus ropas y abrio su compartimiento, descubriendo los planos.
Rapidamente volvió a su mesa e hizo la comparacion. Eran muy similares.

- ¿Que demonios...?

Miraba y miraba.
Ambos planos se parecian mucho.
Era como si estuviesen hechos de manera coordinada.

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora