El menor miraba cada flor embelesado con sus colores, el jardinero Min tenía un jardín muy amplio, de por sí su casa era bastante grande. Le sorprendía que Min YoonGi tuviera un jardín tan colorido, siendo él tan serio...
YoonGi sin embargo admiraba el perfil del menor.
No perdía detalle, incluso se veía el rastro que las lagrimas habían dejado en sus mejillas, pudo admirar los lunares que decoraban su frente de manera muy delicada, recorrió sus pestañas delineandolas con la mirada, le encantó ver en los ojos del menor un brillo al ver cada plantación que había hecho él mismo...de un momento a otro se sintió cohibido, su admiración bajó hasta los labios del menor que estaban entreabiertos, dejando entrever sus blanquecinos dientes, fue paseando su mirar hasta el cuello del menor y pudo ver parte de sus clavículas gracias al traje amplio que portaba en esos momentos. No sabía si agradecerle esa vista o decirle que se cubriera, pero sin pensarlo optó por la primera opción...JiMin se había agachado para observar de manera mas minuciosa la textura y colores de las diferentes flores que parecían estar a su completa disposición...
- ¿Señor Min?- le llamó sin mirarlo.
YoonGi se acercó levemente a él sin perder detalle. Algo que él amaba era ser un observador de primera.
- ¿Que sucede?- preguntó viendo el suave y muy sutil pero seductor movimiento de los labios del menor, se desconocía así mismo en esos momentos.
- ¿Por qué tantos colores?- preguntó el menor, mirando a los ojos al hombre frente suyo, YoonGi le devolvía la mirada de igual forma.
- Me gustan los contrastes de colores...- respondió, notando que la mirada de JiMin había bajado a sus labios, se contuvo de sonreír y siguió hablando- Puede parecer extraño, pero es lo único que hay de color en esta casa...- rió levemente por su propio comentario.
JiMin le miró incredulo por un momento, pero no pudo evitar sonreír por lo dicho, la verdad lo dicho era muy cierto, pero no entendía por que lo ocultaba.
- ¿Por qué esta detrás de la casa? ¿No sería mejor que estuviera al frente?- frunció el ceño, y negó levemente.
- ¿Ha visto alguna casa con jardín enfrente, JiMin?- preguntó YoonGi
JiMin lo pensó un poco antes de dar su respuesta. Revelaría algo que solo lo había planeado para él mismo, cuando tuviera su propia casa, él mismo iba a diseñarla.
- La que está dentro de mí mente sí... tiene un jardín amplio enfrente para que cuando entre y camine en medio de mis flores poder sonreír...
YoonGi miró a JiMin...
JiMin miró a YoonGi...
Ambos sintieron su respiración cortarse por unos segundos...- ¿Planea casarse?- preguntó Min
- No...- fue el susurro que dió volviendo su vista a las flores- ¿Y usted?
- Debería de pensar en ello...- dijo mirando las manos de JiMin-...pero no he encontrado a alguien con paciencia...
- ¿Paciencia?- se extrañó el menor y le miró de nuevo
- Sabe JiMin, no para todos es el talento de la jardinería, es un trabajo que requiere paciencia y prescisión...creo que para una relación es igual...pero no soy una persona paciente respecto a vivir junto a alguien, no comparto mi espacio con nadie...
- ¿El Rey no ha intervenido en su decisión?- preguntó haciendo que Min le mirara interrogante- Mi tía... ella, al morir mis abuelos, quedó sola, mi padre ya había hecho su vida y tenía su propia casa con todos los lujos que la posición de un noble permite, el Rey intervino para que al cumplir los veinte años se casara con un gobernador de otra provincia...por eso la pregunta señor Min...- terminó diciendo dibujando en la tierra con su dedo sin trazar algo en especifico
- No. Al menos no por ahora...y espero en verdad que no lo haga, sería estresante y no quiero ni pensarlo- frunció el ceño y negó alejando esos pensamientos de ser obligado a casarse con alguien, aunque fuese una costumbre que el Rey interviniese en los matrimonios de los nobles, él estaba en total desacuerdo...
- Mis señores...- llegó Baek con una sonrisa confidente- La comida va a servirse ya...
Ambos se levantaron y se dirigieron hacia donde los guiaba el mayordomo.
No dijeron nada mas en el resto del día....
Pero YoonGi no pudo apartar la mirada de JiMin y no pudo alejar el deseo de tocar aunque sea una vez la piel de su cuello...
ESTÁS LEYENDO
En los Jardines de Su Majestad
FanfictionAun si no se me concede un derecho legal para estar con usted, yo lo haría, aunque infligiera la ley... 🍃Basada en la era goseon 🍃No adaptaciones 🍃Drama historico 🍃Leve mención del vkook 🍃Tematica homosexual