🍃Jardines 41🍃

406 68 14
                                    

JungKook lo había planeado todo, su padre NamJoon había cuidado de JiMin, y le agradece eso. Nunca iba a poder pagarle el hecho que se asegurara que JiMin y MinHa estarían bien. Si bien el papel de padre y el mismo reconocimiento que JungKook le daba, lo perdió el día en que se marchó, podría respetarlo por el hecho de salvar la vida de su hermano y no matar a la persona que lo hacía feliz. Con el tiempo había aprendido a aceptar a YoonGi. Si bien, JiMin no le había dicho maravillas del jardinero real, con el tiempo notó que JiMin estaba mejor. Incluso cuando le dijo que huiría, antes de la conversación JiMin se mantenía feliz y tranquilo, nadie parecía romper su felicidad. Contando que también había escuchado en parte la platica que su padre y hermano habían tenido, no había sido su intención pero no pudo evitarlo. YoonGi al parecer había cambiado y lo comprobó pues lo estuvo buscando para que JiMin y él pudieran reunirse y verse de nuevo.

- Lo que planeas es un atentado en contra de tu propia vida- le dijo YuGyeom luego de haberle comentado su plan.
Iba a entrar al palacio, si iba a morir lo haría luego de asegurarse que sus hermanos y padres podrían descansar de tantas preocupaciones. TaeMin se las pagaría por todo lo que le hizo.

- No tengo muchas opciones- dijo mirando hacia el cielo, con una expresión vacía y sin emociones.

YuGyeom y JungKook se encontraban en el patio trasero de la casa donde el segundo mencionado vivía junto a su pareja y su hermana menor.
No quería vivir ocultandose, no quería atar a TaeHyung a una vida como esa, alejada y apartada de todo el mundo. MinHa tenía el derecho de pasear y caminar sin recibir reproches o algun tipo de acoso.

- Quieren que tome el reino- JungKook dijo con resentimiento- Mi padre SeokJin, puede ser muerto si no hago algo... además JiMin va a ayudarme.- suspiró, cuando JiMin y él volvieron a verse, en el mismo lugar que la primera vez, no esperaba que su hermano le dijera que debían impedir que TaeMin hiciera de las suyas con sus padres.

Todo había sido un plan de su loco hermano jardinero. JungKook no estaba convencido. Iban a irrumpir en el palacio real, solo por eso podían matarlos. Pero necesitaban la ayuda de alguien que estuviera dentro. La única persona con la contaban era YuGyeom, conocía las rondas y los puntos ciegos del lugar, iban a lograrlo.

Pero JungKook estaba seguro que YoonGi no sabía nada de los alocados planes de su hermano, no siquiera TaeHyung lo sabía.
No iban a matar a TaeMin, era su familia, y aunque los había hecho sufrir solo le darían un pequeño escarmiento.

JungKook tenía dudas sobre exponer a su hermano a ese tipo de situaciones. Era un hermano demasiado sobreprotector. No importaba que JiMin tuviera a alguien que cuidara de él, JungKook era el mayor, los protegería, a JiMin y a MinHa.

- Hay algunas cosas que debes saber...- YuGyeom habló- Aún sí logras burlar la seguridad de la parte trasera del palacio, TaeMin tiene muchos guadias detrás suyo, esta en el tercer rango dentro del palacio, no es nada fácil llegar hasta él...

- Lo sé... solo será una advertencia... no quiero verlo de nuevo de esa manera, hay cosas que no puedo perdonar YuGyeom- JungKook habló.

- Viendote de esta manera, y sin ofender, pareces digno de estar en el trono, un Rey como tú podría hacer muchos cambios...- el soldado habló. JungKook le miró sin entender- Tu forma de pensar y actuar, el hecho de que tus ideales sean diferentes, y tu autoridad, yo no dudaría que viene de la realeza, Majestad...

YuGyeom hizo un reverencia frente a JungKook, después de todo, a pesar que no era hijo directo de NamJoon, y que por su sangre no pasara ni una sola gota de sangre real, estaba reconocido como Kim JungKook, su padre sería siemore Kim NamJoon, rey de Corea. JungKook lo miró extrañado, sin entender.

- Debo mostrarle mis respetos a su Majestad... será un honor trabajr con usted y el príncipe JiMin- YuGyeom habló aún inclinado. Para él sería una oportunidad de ser útil a su nación y sabiendo lo dificil y complicado que podrá ser que alguien como TaeMin esté cerca del trono, iba a detenerlo, pues resultaría muy peligroso de ser así.
No importaba sacrificar su vida, sería digno de cualquier castigo, porque YuGyeom sabía que JungKook era el futuro rey, por derecho...

En los Jardines de Su MajestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora