Capítulo 7

252 32 7
                                    



Pasado


"— ¿lo intentarías de nuevo? ¿Intentarías subirte de nuevo al juego?

—Yo no hubiera subido sino hubiera sido por ti, Nam. Subí al juego por ti"



En la vida hay varios tipos de personas que marcan tu vida para bien o para mal. Y todas esas personas son guardadas en tu memoria como recuerdos... y eso quiero ser para ella.

Quiero ser un buen recuerdo. Quiero al menos darle algo bueno de mí.

Sé que le gusto. Creo que le gusto y es que es tan obvio en la forma en que me mira y   admitiéndolo y siendo sincero, a mí también.

Ella me gusta ¿No es acaso obvio?

¿Acaso los nervios al estar cerca no es suficiente?¿acaso verla tan fijamente y sonreír ante sus ocurrencias no es suficiente? Quizás para otros si pero para mi no lo es.

Y es que gustarme no es el problema. 

Siempre me gustan 

Eso debería ser bueno para ambos ya que podríamos crecer un amor recíproco y tratar que funcione pero hay un inconveniente...

Yo

Sé cómo soy, me conozco muy bien y sé que todo estos "sueños y fantasías" ya los he vivido antes con otras chicas que terminaron en lo mismo...

"un gusto y nada más"

Kayla me gusta, todo ella me gusta. Su voz, su rostro, su forma de sonreír hasta cuando piensa en la nada y frunce el ceño me gusta. Verla a mi lado caminar mientras esta callada, me gusta. Pero no es suficiente...

No quiero lastimarla jugando así con ella para luego dejarla después de un mes con el corazón hecho pedazos. Y es que se que no hay futuro conmigo. Se que luego la dejaré y eso por primera vez no quiero hacer. No quiero lastimarla.

Así que por eso, le daré algo.

Una cita.

¿Algo muy cliché? Quizás, pero en la vida siempre habrá clichés aun cuando no quieras y ella se merece uno.  Tal vez sea el menos indicado pero tratare de merecerlo.

lo merece y yo también

Y es por eso que mientras caminamos hacia su edificio, me detengo bruscamente, haciendo que ella lo note.

Abro la boca y la miro pero solo una palabra sale de mi boca.

—Kayla

¿En serio Namjoon? ¿solo eso?

—¿Qué sucede?—cuestiona sin verme ¿por que no me miras?

—Este... me pregunto si... o sea...—callo y suspiro hondo—Yo... no se... es que...

Me mira intrigada—Si sucede algo, dimelo. No pasara nada, Nam.

¿No pasar nada? 

¿acaso no sabe que por primera vez seré sincero con ella y que seré vulnerable?

—Oye, si quieres decir algo, solo dilo no le des tantas vueltas al asunto — ¡Pero no es fácil, mujer!  —Si es algo malo, dilo porque lo comprenderé. Sabes que eres mi amigo y no me molestare con lo que tengas que decir, además...

Recuerdos de  Amor 《Kim Namjoon #2》Completa✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora